Editorial: Círculo De Lectores (01/04/2013)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Tontoelquenolea
 11 junio 2019
Sinceramente, esperaba mucho más de este libro, el cual me ha dejado un poco decepcionada.
Si bien es cierto que aporta datos muy interesantes sobre algunas de las obras de arte del Prado, los cuales desconocía y han despertado mi curiosidad, la lectura, sin embargo, me ha resultado algo pesada, la trama no demasiado atractiva, y en algunos pasajes me recordaba demasiado a “El Código da Vinci” de Dan Brown.
Aunque Javier Sierra está muy bien informado y documentado, y se nota que ha estudiado y sabe bastante acerca de lo que cuenta, lo cierto es que no he conseguido sumergirme en la historia en ningún momento pues, en mi opinión, se excede un poco en nombres y fechas y me ha resultado, durante la mayor parte de la lectura, un libro de investigación/divulgación, más que una novela. Además, hacia la mitad del libro he tenido la sensación de que el autor tenía prisa por finalizarlo, yendo a demasiada velocidad hacia un desenlace que me ha parecido precipitado y quizá un tanto descuidado.
En resumen, podría decirse que es un libro cuya temática es interesante pero cuya trama me ha parecido un poco floja, la cual aporta demasiada información que no lleva a ninguna parte, y que recomendaría solo en caso de que te apasione la pintura. En definitiva creo que se trata de una historia más enfocada al aprendizaje que al entretenimiento.