Críticas sobre La voz de Archer (40)

cuentapaginas
 24 February 2020
Este libro me sorprendió bastante, no me esperaba la historia ni los personajes que me encontré. Probablemente sea uno de los mejores libros que he leído de este genero.
Una chica huyendo de su pasado y su presente acaba viviendo en un pueblo en el que conocerá al amor de su vida. Para él, ella será la mujer que consiga hacer que viva de verdad.
No sé porque pensaba que los protagonistas serian más mayores, me sorprendió que tuvieran veintipocos años.
Me gusto mucho el protagonista masculino, es muy diferente a lo que suelo encontrarme en una historia romántica.
En cambio la protagonista es más típica en estos libros pero también me gusto bastante.
Casi me muero con el final, no me creía lo que estaba pasando, pero es un buen final.
Con este libro he reído y he llorado, y en resumen, me ha encantado.
Enlace: http://cuentapaginas.blogspo..
damasori09
 28 February 2024
Un libro lleno de inseguridades, miedos y viejos traumas, pero con un romance de los apasionado y dulce.

Este libro habla sobre la vida de Archer y Bree; esto comienza cuando Bree Prescott ya no se siente cómoda en la ciudad que vivía y decide un buscar un lugar tranquilo y encontrar la paz que le fue arrebatada en aquel lugar antes nombrado. Esta viaja a un pueblo llamado "Pelion" dónde renta una casa y se instala. Bree va conociendo un poco el pueblo pero no sabe que ahí se encontrará con un mar de sorpresas y nuevas cosas que cambiará su vida a un frío de 180°.

No quiero hacer mucho spoiler. El libro comienza narrado por Archer y un pequeño relato de un suceso importante que abarca el libro.

En lo personal, me super encanto el libro, lo único que puedo decir es que el final se me hizo un poco apresurado, pero aún así tiene sus cinco merecidas estrellas, y aquel este es muy legible, encantador y te enseña como enfrentar inseguridades.
Maru
 23 April 2023
Una historia romántica entre dos personajes que están tocados, la superación, los miedos y ver la vida con los colores correctos, a veces, no es fácil.

Bree ha vivido algo que no es fácil, esa pérdida duele demasiado y no es fácil superar, siente que se ahoga y necesita salir de su pueblo natal para poder volver a encontrarse a ella misma.

Termina en un pueblito de Mane, Pelion, sentirá una conexión especial con este pueblo y decidirá quedarse una temporada aquí.

Terminará trabajando en la cafetería del pueblo, allí hará amistades y poco a poco se irá encontrando con ella misma.

Un día se encuentra con un chico taciturno, con un aura de soledad y hay algo en él que le llama mucho la atención y quiere conocerlo.

Archer es diferente al resto del mundo, su voz no es la de cualquier persona. le han hecho sentirse mal, lo han aislado y nadie le ha ayudado nunca, ni siquiera en los momentos más difíciles. Nadie, nunca, le ha dado una oportunidad.

Cuando Bree aparece en la vida de Archer, él está receloso porque no sabe qué esperar, pero a la vez le está abriendo un mundo que conocer y explorar muchas cosas que él nunca pensó. Pero sobre todo le hace anhelar cosas que nunca quiso.

Los dos tienen pasado atormentados, el dolor, los miedos e inseguridades. Ella quiere olvidar, él no sabe cómo hacerlo; ella tiene un corazón lleno de bondad y él es de las personas más puras que hay en el mundo.

El romance sucede relativamente pronto, pero es que esta historia va mucho más allá de su amor. van a ser dos personas que se van a conocer en el momento y lugar correcto, se van ayudar, apoyar y el roce hace el cariño. Dos personas con el corazón roto que empezarán a sanar juntos.

Una historia con un toque especial que se lo da Archer porque él es bondad, amabilidad, una persona que lo han alejado, burlado de él y aun así sigue habiendo bondad dentro de él.
_viviendo_entre_letras
 18 March 2023
Una  historia sencilla, que engancha desde el primer momento, y no quieres dejar de leer, ya que sus protagonistas son todo lo bonito que hay en esta vida.

Ella por tener el criterio propio y no dejarse llevar por lo que dicen los demás, por luchar y no darse por vencida y él porque la ternura tan tremenda que desprende durante todo el libro, traspasa sus páginas y te hace adorarlo desde el inicio hasta el final.

Una novela que intercala pasado y presente, contada a dos voces por sus protagonistas y que pese a no tener unos giros de trama tremendos atrapa, por su sencillez y lo bonita que es la historia.

Dos personas con pasados dolorosos, que se encontraran por casualidad y se ayudarán mutuamente.

Gracias a Lau de @lasmamisambienleen por insistir tanto en que leyese este librín, me ha encantado de principio a fin, Gracias amigui, por recomendarmelo.

Es lo primero que leo de esta autora, y probablemente no será lo último, la segunda parte de este librin, que es sobre otro personaje, tengo que leerlo sí o sí.

Fui totalmente a ciegas con esta historia y es lo mejor que hice, así que si piensas leerlo yq quieres ir a ciegas, no deslices la imagen para no ver la sinopsis. =)

AnaBreen
 11 April 2022
Me he animado a hacer una relectura de este libro del que recordaba algunas cosas pero por encima de todo, sabía que lo había amado, y ahora después de volverlo a leer se reafirma ese pensamiento y mi amor por Archer Hale ha crecido demasiado 😍.

Esta historia es de las mas bonitas que he leído en mi vida y Archer de mis protagonistas más amados, con él me dan ganas de poder abrazarlo y protegerlo de todos 😭.

Bree es una chica que acaba de llegar a Pelion tras un horrible suceso en su vida, así que, al ser la chica nueva en el pueblo, no conoce a nadie y poco a poco irá descubriendo personas y lugares que le traerán paz y alegría, entre las personas que conoce, quien más la intriga y atraé es Archer Hale, un hombre mudo que todo el pueblo parece ignorar, sin embargo, un pequeño encuentro entre ellos despertará su curiosidad e inevitable terminará acercándose a él, logrando comunicarse mediante lenguaje de señas y forjando una amistad.

Archer es un hombre solitario, y parece que le gusta estar apartados de todos, sin embargo, cuando Bree entra en su vida y logra comunicarse con ella, descubrirá que le gusta estar con ella, se siente bien al tener una amiga y la atracción que surge entre ellos será tan intensa y nueva para él que lo asustará pero también lo lleva a buscar ser un mejor hombre.

La relación romántica de este libro es muuuy dulce y tierna, Archer es mega tierno en cuanto a sus sentimientos, pero también llega a tener facetas de dependencia que no me encantaron pero lograba entender los motivos que él tenía 🥺 y me gustó que buscara su individualidad e independencia sin dejar de lado el gran amor que Bree despertó en él.

Es un libro precioso que recomiendo totalmente y me guardo con gran cariño en el corazón. ❤️
Silviilove
 22 November 2021

Bree tras un trágico suceso decide huir e instalarse en un pequeño pueblo en una cabaña junto al lago en Pelion.
Necesita sanar sus heridas y empezar a vivir de nuevo.

De forma inesperada conocerá a Archer, un chico que lleva años aislado del mundo en su casa y se contenta realizando reformas en su hogar y leyendo libros.
Es invisible a los ojos de los habitantes de Maine, lo tachan de arisco y peligroso sin conocer realmente los fantasmas del pasado que lo consumen.

Bree & Archer comenzarán una amistad que se cuece a fuego lento y descubrirán que sus sentimientos son más profundos de lo que se imaginan.
¿Conseguirán vencer sus propios demonios internos?

Me enamoré de Archer!! Es tan distinto a lo que estamos acostumbradas.
Es tan dulce, inseguro e ingenuo que dan ganas de abrazarlo y no soltarlo jamás.

Bree es encantadora y cariñosa.
Parece ser la única que lo comprende y capaz de comunicarse con él de una manera especial.

Dos corazones rotos 💔 que se apoyan mutuamente y se atreven a desafiar a la razón.
Y es que quizá no había razones, quizá no todo era blanco o negro, sino de mil tonos diferentes de gris cuando se trata de dolor y sentimientos.

Sólo os diré que cerré el libro con lágrimas en los ojos y tanto la pluma cómo los sentimientos tan profundos que transmite la autora me han cautivado.
Carola
 26 April 2019
La voz de Archer es una novela muy emotiva, llena de muchos sentimientos en cada página que pueden llegar a estremecer tu corazón.

Mia Sheridan ha logrado crear una maravillosa obra, reflejando en dos personajes unas emociones que te hacen vibrar mientras lees cada hoja de este libro.

Bree, es una chica que huye del dolor de su pasado, de la tristeza que invade su corazón de haber perdido a su padre de una manera tan violenta. Siente que si se queda viviendo hasta ahora en ese lugar morirá de dolor, y ella lo que desea es volver hacer la misma chica de antes, por eso es que decide viajar hasta Pelión, un lugar que le da el sentimiento de estar en casa.

Desde su llegada, hará buenas amistades con las personas del pueblo y conocerá a Archer, un joven tímido y que ha tenido una vida bastante dura, y quien ha quien le ha tocado vivir refugiado del mundo por la desgracia de su pasado. Una desgracia que ha dejado marcada su vida. Leeremos como la relación de Bree y Archer, crece de la esperanza y perseverancia y sobre todo del amor.

Habrá unos personajes secundarios que no se notaran mucho, pero que también darán vida a la felicidad y dudas que crecerá en la relación de nuestros protagonistas.

Esta es una novela magnifica del género New Adult, un género que no suelo leer mucho, porque siempre mayormente suele tratarse de lo mismo, pero esta historia si tiene un toque diferente y nostálgico que de verdad puede llegar al corazón.

Tenemos a unos personajes muy bien desarrollados y un protagonista único, que será el centro de todo, al igual que una protagonista luchadora, que no solo se esfuerza por volver a ser ella misma, sino que también vela por la felicidad del chico que le robó el corazón.

La voz de Archer, está narrada por Bree y con algunos flashback del pasado de Archer, donde nos contara de porqué él es ahora como es, sabremos el duro pasado que le toco vivir y así entenderemos un poco más sobre él.

Este es un libro muy fácil de leer, cuando lo comienzas quedas atrapada entre sus páginas rápidamente y todo suele suceder de manera muy rápida. Lo único que no termino de atraparme fue el final, porque sentí que paso muy deprisa, como sí el autor se diera cuenta de que ya llevaba muchas páginas de historia y quisiera terminar pronto con todo, tal vez con un final un poco diferente, algo más desarrollado se habría ganado una puntuación de 5.

Pero eso no ensombrece la belleza con la cual Mía ha relatado esta historia tan maravillosa entre Bree y Archer.

Sí eres un lector con gustos por el género New Adult, te invito a sumergirte en estas deliciosas páginas, pues la prosa de Mia Sheridan logrará cautivarte de inmediato.
Enlace: https://carosbookreviews.blo..
vampyressa_88
 20 March 2024
Solo puedo decir que este es UN LIBRO QUE TODOS DEBERIAN LEER.
Me encantó. Lo empece a leer para descansar un poco de mis Romantasy y porque había oído hablar de el, aunque no me convencía mucho la trama pero....esta equivocada, MUY EQUIVOCADA.
Es precioso. Archer me encanta, todo de el, como es como consigue abrirse al mundo, simplemente todo. Su inocencia, su manera de amar, simplemente perfecto.
Y Bree, que puedo decir de ella. Debería de haber mas gente así, gente que se fijara en lo importante de las personas, en esa parte que a veces nos cuesta mostrar. Me encanta su forma de ser al valorar que todos merecen una oportunidad de darse a conocer.
Simplemente precioso, de verdad os lo recomiendo.
paulatranslates
 17 October 2023
Yo solo vengo a decir que me empecé este libro por los "jajas" y ha terminado gustándome un montón.

Tras vivir un suceso traumático, Bree decide huir de su ciudad y mudarse temporalmente a un pequeño pueblo a orillas del lago, donde buscará la paz. Allí, conocerá a Archer, un chico que no puede hablar y que tampoco lo ha tenido fácil.

Qué buen comienzo tiene este libro, qué adictivo es y qué rápido me lo he leído. Si estáis buscando un romance lento, pero sin que resulte tedioso y aburrido, y que, a la vez, tenga alguna que otra escena salidilla de tono, tenéis que darle una oportunidad a La voz de Archer.

No suelo llevarme muy bien con los libros que son de romance y ya está, pero en este libro, todo está muy bien llevado. No hay tramas externas que terminan resultando aburrida, las escenas no dan vergüenza ajena, los personajes no están nada mal (los principales, al menos) y las dudas a las que se enfrentan son totalmente verosímiles.

Quizá lo peor sean las escenas de "tensión" que intenta crear la autora. En mi opinión, le salen regulín, pero la perdonamos por todo lo demás.
HollyRusso
 11 July 2023
Es un libro maravilloso, adoro como Bree, comprende a Archer, lo ayuda y lo ama a pesar de su discapacidad, su relación es hermosa y adoro como escribe la autora, definitivamente se ha convertido en uno de mis libros favoritos, lo recomiendo mucho, no arrepentiréis.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio