Crítica de AnaBreen

AnaBreen
11 April 2022
Me he animado a hacer una relectura de este libro del que recordaba algunas cosas pero por encima de todo, sabía que lo había amado, y ahora después de volverlo a leer se reafirma ese pensamiento y mi amor por Archer Hale ha crecido demasiado 😍.

Esta historia es de las mas bonitas que he leído en mi vida y Archer de mis protagonistas más amados, con él me dan ganas de poder abrazarlo y protegerlo de todos 😭.

Bree es una chica que acaba de llegar a Pelion tras un horrible suceso en su vida, así que, al ser la chica nueva en el pueblo, no conoce a nadie y poco a poco irá descubriendo personas y lugares que le traerán paz y alegría, entre las personas que conoce, quien más la intriga y atraé es Archer Hale, un hombre mudo que todo el pueblo parece ignorar, sin embargo, un pequeño encuentro entre ellos despertará su curiosidad e inevitable terminará acercándose a él, logrando comunicarse mediante lenguaje de señas y forjando una amistad.

Archer es un hombre solitario, y parece que le gusta estar apartados de todos, sin embargo, cuando Bree entra en su vida y logra comunicarse con ella, descubrirá que le gusta estar con ella, se siente bien al tener una amiga y la atracción que surge entre ellos será tan intensa y nueva para él que lo asustará pero también lo lleva a buscar ser un mejor hombre.

La relación romántica de este libro es muuuy dulce y tierna, Archer es mega tierno en cuanto a sus sentimientos, pero también llega a tener facetas de dependencia que no me encantaron pero lograba entender los motivos que él tenía 🥺 y me gustó que buscara su individualidad e independencia sin dejar de lado el gran amor que Bree despertó en él.

Es un libro precioso que recomiendo totalmente y me guardo con gran cariño en el corazón. ❤️