Editorial: Pottermore from J.K. Rowling (25/01/2016)

Los siete libros electrónicos de Harry Potter, una de las series más premiadas y vendidas en todo el mundo, están ya disponibles en una única descarga con las magníficas portadas de Olly Moss. Disfruta de las historias que han despertado la imaginación de millones de lectores de todo el mundo.

Marifer2005
 21 junio 2021
leí los libros por primera vez a los 12 años (después de enamorarme del mundo mágico gracias a las películas) y me encantaron y por mi cumpleaños número 16 este año me los regalaron en físico así que me los releí y debo decir que me enamoré más si eso es posible, los recordaba diferente pero aún así están hermosos ¡la mejor saga! siempre recomiendo esta obra de arte (por cierto, cada libro lo leí en 2 días menos el último que tarde 1)
Videos de J.K. Rowling (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de J.K. Rowling
Los mejores cuentos de hadas son aquellos en los que la esperanza, la amistad y el valor triunfan y #ElIckabog es muestra de ello. ¡Entra al mágico reino de Cornucopia y acompaña a un par de niños en la aventura más grande de sus vidas! ¿Qué esperas? Compra el último libro de J. K. Rowling aquí mismo: https://bit.ly/362mDMd
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio