Editorial: Pottermore from J.K. Rowling (25/01/2016)

Los siete libros electrónicos de Harry Potter, una de las series más premiadas y vendidas en todo el mundo, están ya disponibles en una única descarga con las magníficas portadas de Olly Moss. Disfruta de las historias que han despertado la imaginación de millones de lectores de todo el mundo.

LorenaTitania
 31 enero 2019
Esta es una saga compuesta por un total de siete libros de fantasía juvenil.
Aún recuerdo cuando los leí por primera vez y todo lo que me hicieron sentir. Pasé horas en este mundo rodeada de todos sus personajes y viviendo mil aventuras.
No me acuerdo cuantas veces la he releído desde entonces, pero de vez en cuando aún necesito sumergirme en sus páginas y vivir una vez más esta historia.
Muy recomendada para los amantes de la fantasía.
LorenaTitaniaLorenaTitania31 enero 2019
Las palabras son, en mi no tan humilde opinión, nuestra más inagotable fuente de magia, capaces de infringir daño y de remediarlo...
LorenaTitaniaLorenaTitania31 enero 2019
La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz.
LorenaTitaniaLorenaTitania31 enero 2019
No sientas pena de los muertos, sino de los vivos, y sobre todo de aquellos que viven sin amor.
LorenaTitaniaLorenaTitania31 enero 2019
Lo único que nos da miedo cuando nos asomamos a la muerte o a la oscuridad, es lo desconocido.
LorenaTitaniaLorenaTitania31 enero 2019
Son nuestras elecciones las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades.