ISBN : 178110655X
Editorial: Pottermore from J.K. Rowling (25/01/2016)

Los siete libros electrónicos de Harry Potter, una de las series más premiadas y vendidas en todo el mundo, están ya disponibles en una única descarga con las magníficas portadas de Olly Moss. Disfruta de las historias que han despertado la imaginación de millones de lectores de todo el mundo.

AlexReader
 23 July 2022
Se va cerrando un círculo que empecé hace bastantes meses, cuando me propuse leer una de las sagas cinematográficas que marcaron mi infancia y adolescencia, con el fin de conocer más sobre este universo mágico más allá de lo que me mostraban las obras cinematográficas, y la verdad es que no me ha defraudado. Con cada libro y cada experiencia recordada o nuevos datos encontrados he vuelto a sentir esa ilusión que me llenaba al descubrir la historia del mago que más lectores ha atraido en los últimos años. Altamente recomendable para aquellos que, como yo, lo descubrieron primero a través de las películas, ya que habrá muchos cambios y datos que no dejarán indiferente al lector.
Marifer2005
 21 June 2021
leí los libros por primera vez a los 12 años (después de enamorarme del mundo mágico gracias a las películas) y me encantaron y por mi cumpleaños número 16 este año me los regalaron en físico así que me los releí y debo decir que me enamoré más si eso es posible, los recordaba diferente pero aún así están hermosos ¡la mejor saga! siempre recomiendo esta obra de arte (por cierto, cada libro lo leí en 2 días menos el último que tarde 1)
_DLC_
 23 May 2022
Harry Potter siempre fue y siempre será mi saga favorita de libros. Desde niña me encanto la realidad en la que nos sumerge JK Rowling, en serio sus libros me hicieron querer escribir y leer fantasía desde que soy una niña. Estos libros fueron el soporte y el impulso que necesitaba para empezar a leer, no podría estar más que feliz y satisfecha con estos libros. Por estos libros en serio deseé que la magia y Hogwarts fuera real. Ya no volveré a ver el Abracadabra (Avada Kedavra) de la misma forma😂😳.