Crítica de Silviilove

Silviilove
22 November 2021

Bree tras un trágico suceso decide huir e instalarse en un pequeño pueblo en una cabaña junto al lago en Pelion.
Necesita sanar sus heridas y empezar a vivir de nuevo.

De forma inesperada conocerá a Archer, un chico que lleva años aislado del mundo en su casa y se contenta realizando reformas en su hogar y leyendo libros.
Es invisible a los ojos de los habitantes de Maine, lo tachan de arisco y peligroso sin conocer realmente los fantasmas del pasado que lo consumen.

Bree & Archer comenzarán una amistad que se cuece a fuego lento y descubrirán que sus sentimientos son más profundos de lo que se imaginan.
¿Conseguirán vencer sus propios demonios internos?

Me enamoré de Archer!! Es tan distinto a lo que estamos acostumbradas.
Es tan dulce, inseguro e ingenuo que dan ganas de abrazarlo y no soltarlo jamás.

Bree es encantadora y cariñosa.
Parece ser la única que lo comprende y capaz de comunicarse con él de una manera especial.

Dos corazones rotos 💔 que se apoyan mutuamente y se atreven a desafiar a la razón.
Y es que quizá no había razones, quizá no todo era blanco o negro, sino de mil tonos diferentes de gris cuando se trata de dolor y sentimientos.

Sólo os diré que cerré el libro con lágrimas en los ojos y tanto la pluma cómo los sentimientos tan profundos que transmite la autora me han cautivado.