Editorial: Debolsillo (24/09/2015)

¿Y si la gente dejara de morirse?Una brillante sátira del Nobel de Literatura que juega con el miedo más profundo del ser humano. «Sabremos cada vez menos qué es un ser humano.»LIBRO DE LAS PREVISIONES En un país cuyo nombre no será mencionado, se produce algo nunca visto desde el principio del mundo: la muerte decide suspender su trabajo letal, la gente deja de morir. La euforia colectiva se desata, pero muy pronto dará paso a la desesperación y al caos. Sobran... >Voir plus

Maresminombre
 31 enero 2019
Es un libro bastante denso y a pesar de que no es un libro extenso, se me ha hecho eterno. No veía el momento de terminarlo. Además, Saramago decide no poner guiones para los diálogos ni algunos signos de puntuación (como interrogaciones o exclamaciones) lo que le añade, en mi opinión, dificultad a la lectura. le doy dos estrellas porque la idea me ha parecido muy original y porque me ha gustado mucho cómo termina la historia (los dos capítulos finales son lo mejor del libro). Me pasó lo mismo con “El evangelio según Jesucristo”, creo que el estilo de este autor no va conmigo.
Satrina
 02 diciembre 2017
Repentinamente, el primer día del nuevo año, nadie muere. La Muerte parece andar de vacaciones pero… ¿será esto algo bueno? ¿Realmente sería algo bueno si la Muerte se eliminará para siempre? ¿Qué clase de vida tendríamos si supiéramos que nunca vamos a morir?
Me gustó este libro y realmente me hizo pensar.
Personaje favorito: La Muerte, me gustó mucho su personalidad.
tamborilero
 30 diciembre 2018
excelente relato sobre el honorable trabajo de la muerte
SatrinaSatrina02 diciembre 2017
Las enfermedades tienen algo curioso, los seres humanos siempre esperan librarse de ellas, de modo que ya cuando es demasiado tarde, acaban sabiendo que esa iba ser la última.
SatrinaSatrina02 diciembre 2017
Si no volvemos a morir, no tenemos futuro.
otros libros clasificados: ficciónVer más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador