Críticas sobre Harry Potter y el prisionero de Azkaban (125)

Bruhdz
 24 April 2023
El tercer libro de la saga "Harry Potter" escrita por J.K. Rowling.El libro continúa las aventuras de Harry y sus amigos en su tercer año en la escuela de Hogwarts.
La trama del libro comienza con la noticia de que Sirius Black, un peligroso mago que se cree aliado de Lord Voldemort, ha escapado de la prisión de Azkaban, y que está en busca de Harry. Es un libro emocionante y lleno de acción que nos presenta nuevos personajes y amplía el universo mágico de Rowling. Además de la trama principal, el libro también aborda temas más profundos como la pérdida, la familia y la lealtad.Bajo mi punto de vista, un libro que no te decepcionará si eres fan de la saga de Harry Potter. Una lectura emocionante, satisfactoria, entretenida y que ofrece una exploración más profunda de los temas y personajes del mundo mágico de Rowling.
Rhode
 04 March 2023
J.K. Rowling consigue de nuevo hacer una estupenda historia de Harry Potter, y a mi parecer, mejora con respecto a las precedentes.
Encontramos a un Harry que va madurando poco a poco, y al igual que él, la historia narrada en esta ocasión también va enriqueciéndose y madurando. La autora describe de forma estupenda los lugares y los personajes, así como los nuevos que llegan y, con su imaginación, seguimos conociendo el mundo mágico que está en su mente.

En esta ocasión, Harry y sus amigos se encuentran con un peligro acechante, un prisionero de Azkabán que se ha conseguido escapar de prisión y parece que va en busca de nuestro protagonista. La historia da un giro interesante casi al final que hace que te enganche hasta sus últimas líneas.

Quenyan
 03 March 2023
El dicho "Los libros son mejores que las películas" Pega como mugre en la uña con estas maravillas

El diálogo, la magia, el encanto, todo se siente tan real, te ayuda a escapar de la realidad y te apega a su lectura o al menos eso me pasó a mi

Toda su saga es maravillosa
valentina17
 21 January 2023
en lo personal es el libro que más me gusta de la saga, ver cómo era la amistad de los padres de harry y los merodeadores y ver como los problemas siguen su rumbo .salen a la luz sucesos que cambian las cosas y la perspectiva de harry y todo lo que le contaron y es donde el debe decidir a quién creerle
tomy1193
 17 December 2022
Una vez mas se supero, me encanto ese final, muy emotivo y muy epico, hubo muchas cosas interesantes que no sabia, este libro me dio muchas emociones, Gryffindor ganando la copa de Quidtch (si lo escribi mal perdon) y también la copa de casas por tercer año consecutivo, y también hubo risas.

Sin duda recomiendo mucho este libro le doy con toda seguridad 5 estrellas
Geloblanco
 03 November 2022
Ya totalmente enganchado a la saga. En este tercer libro, Sirius Black un mago asesino, se escapa de la cárcel de Azkaban. Todo el mundo piensa que se dirige a Hogwarts para vengarse de Harry por haber vencido a su maestro Voldemort.
Una nueva aventura de los tres amigos inseparables, Harry, Ron y Hermione en una historia llena de magia y seres fantásticos, aquí encontraremos Dementores, Hipogrifos, animagos, Boggart y muchos más, para disfrutar como un niño del mundo mágico creado por la señora Rowling.
mimininihon
 19 October 2022
(sobre la edición deñ 20)El siguiente titulo del 20° Aniversario de Harry Potter es 'El Prisionero de Azkaban', uno de mis favoritos.

El escudo me ha encantado con muchos detalles en todas las casas, aunque yo al final he escogido mi casa🦁 porqué creo que le va perfecto a la trama.

En este titulo vemos la entrada de Sirius Black, padrino de Harry que escapara de la prisión más temida por los magos.
Se va ampliando más el mundo magico como el autobús noctámbulo, el gira tiempo, el mapa del merodeador...

AVISO IMPORTANTE: Hay un fallo de edición en los libros de la casa Slytherin en esta 3° entrega. En el lomo aparece el león pero si quitáis la sobrecubierta aparece la serpiente. Es decir, el león sobra. En las otras casas parece ser que no hay ese problema pero me encantaría que me lo confirmarais sin tenéis la edicion. al parecer los ejemplares con ese error también están llegado a latinoamerica. Espero que @salamandraed y @penguinlibros lo corrijan en la segunda tirada.

«Bienvenido al autobús noctámbulo, transporte de emergencia para el brujo abandonado a su suerte. Levante la varita, suba a bordo y lo llevaremos a donde quiera.»
Lorelupin0307
 04 October 2022
Creo que ya esta de más hacer una entrada de alguno de estos libros y sobre todo de este, que es de el que más les hablo por el significado que tiene en mi vida y por que tiene a mi mayor Crush Literario, pero si hacemos una diferencia es que esta vez lo leí en ingles para mi reto de volver a releer la saga y ¿Por que en ingles? Pues simplemente por que si los leo en español no tendría chiste, los terminaría muy rápido de leer y si es en ingles hasta aprovecho para practicar el idioma.

Y que les cuento, ya el tercer año en Hogwarts de Harry, aqui la situación es que Sirius Black un criminal muy peligroso escapo de la prisión de Azkaban, la prisión de máxima seguridad de los magos y anda buscando a Harry para cobrar venganza , así que todo el mundo anda haciendo lo posible por cuidar a Harry, mientras tanto en esta ocasión llega un nuevo maestro de DCAO mi marido Remus Lupin, que va a tener muchísima relación con Sirius Black.
Enlace: http://calderoliterario7.blo..
Alexa280108
 03 August 2022

Es uno de mis libros favoritos de esta saga aparte de el cáliz de fuego, los elementos que contiene son increíbles, desde la detallada narración hasta la gran variedad de personajes.
Considero la trama de la historia interesante ya que la aparición de nuevos personajes en el libro hace que Harry se sienta distinto en Hogwarts; como es obvio, el trío de oro no tendrá un ciclo escolar común y corriente, durante toda la historia a Harry le intriga mucho Sirius Black y le cuesta mucho desaparecer sus altas ganas de averiguar más sobre él. El final es muy bueno aunque no perfecto para Harry, Ron y Hermione, a los cuales les espera otro interesante año en Hogwarts.
elena878
 19 July 2022
Luego de como todos los años, volver a casa, y ya harto de los maltratos familiares comete un pequeño error que hace que este hermoso tomo de la saga comience de forma cómica. Durante este tomo de la saga vemos a los personajes Y más que nada al protagonista adentrándose a este mundo de miseria que previamente no nos habían mostrado.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?