Crítica de mimininihon

mimininihon
19 October 2022
(sobre la edición deñ 20)El siguiente titulo del 20° Aniversario de Harry Potter es 'El Prisionero de Azkaban', uno de mis favoritos.

El escudo me ha encantado con muchos detalles en todas las casas, aunque yo al final he escogido mi casa🦁 porqué creo que le va perfecto a la trama.

En este titulo vemos la entrada de Sirius Black, padrino de Harry que escapara de la prisión más temida por los magos.
Se va ampliando más el mundo magico como el autobús noctámbulo, el gira tiempo, el mapa del merodeador...

AVISO IMPORTANTE: Hay un fallo de edición en los libros de la casa Slytherin en esta 3° entrega. En el lomo aparece el león pero si quitáis la sobrecubierta aparece la serpiente. Es decir, el león sobra. En las otras casas parece ser que no hay ese problema pero me encantaría que me lo confirmarais sin tenéis la edicion. al parecer los ejemplares con ese error también están llegado a latinoamerica. Espero que @salamandraed y @penguinlibros lo corrijan en la segunda tirada.

«Bienvenido al autobús noctámbulo, transporte de emergencia para el brujo abandonado a su suerte. Levante la varita, suba a bordo y lo llevaremos a donde quiera.»