Las mejores frases de Harry Potter y el prisionero de Azkaban (11)

luawrt
luawrt 07 octubre 2018
«Todo el mundo trata de proteger a Harry Potter. Pero el famoso HP hace lo que le da la gana. ¡Que la gente vulgar se preocupe de su seguridad! El famoso HP va donde le apetece sin pensar en las consecuencias.»
Galena
Galena 28 junio 2018
Una masa de pelo sucio y revuelto le caía hasta los codos. Si no le hubieran brillado los ojos en las cuencas profundas y oscuras, habría creído que se trataba de un cadáver. La piel de cera estaba tan estirada sobre los huesos de la cara que parecía una calavera. Una mueca dejaba al descubierto sus dientes amarillos. Era Sirius Black.
luawrt
luawrt 07 octubre 2018
Las consecuencias de nuestras acciones son siempre tan complicadas, tan diversas, que predecir el futuro es realmente muy difícil.
Edd62
Edd62 18 septiembre 2018

La magia existe, esta bajo la manga, esta en el relato, y pervive en la imaginacion, en la percepcion, y se alimenta de ilusiones, de las propias la blanca y de las ajenas la negra. La historia, de buen ritmo, de prosa llana pero inteligente, de historias atractivas entreveradas, va intercalando los personajes y fantasias, que culminaran en cada una de las 7 entregas de esta saga, ...
joes093 24 junio 2018
El señor Lunático presenta sus respetos al profesor Snape y le ruega que aparte la narizota de los asuntos que no le atañen.
El señor Cornamenta está de acuerdo con el señor Lunático y sólo quisiera añadir que el profesor Snape es feo e imbécil.
El señor Canuto quisiera hacer constar su estupefacción ante el hecho de que un idiota semejante haya llegado a profesor.
El señor Colagusano saluda al profesor Snape y le aconseja que se lave el pelo, el muy sucio
joes093 24 junio 2018
Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.
Mividaenblanco
Mividaenblanco 26 enero 2018
La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz.
AnaLaura_Roman_autora2904
AnaLaura_Roman_autora2904 08 diciembre 2017
Ya sabes, la felicidad se puede encontrar incluso en la más oscura de las épocas, si uno recuerda solamente cómo encender la luz
AnaLaura_Roman_autora2904
AnaLaura_Roman_autora2904 08 diciembre 2017
La felicidad se puede encontrar, incluso en los tiempos más oscuros, solo si se recuerda encender la luz

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?