Las mejores frases de Harry Potter y el prisionero de Azkaban (17)

Malquiel
Malquiel 28 enero 2020
No confíes en nada que piense si no sabes dónde tiene el cerebro.
luawrt
luawrt 07 octubre 2018
«Todo el mundo trata de proteger a Harry Potter. Pero el famoso HP hace lo que le da la gana. ¡Que la gente vulgar se preocupe de su seguridad! El famoso HP va donde le apetece sin pensar en las consecuencias.»
adridelabarrera
adridelabarrera 25 febrero 2020
Se puede vivir sin alma, mientras sigan funcionando el cerebro y el corazón. Pero no se puede tener conciencia de uno mismo, ni memoria, ni nada. No hay ninguna posibilidad de recuperarse. Uno se limita a existir. Como una concha vacía.
Nochesleyendo
Nochesleyendo 07 febrero 2020
La felicidad se puede encontrar, incluso en los tiempos más oscuros, solo si se recuerda encender la luz.
Sorasaku
Sorasaku 13 diciembre 2019
Cornamenta volvió a galopar anoche.
Sorasaku
Sorasaku 13 diciembre 2019
¿Piensas que los muertos a los que hemos querido nos abandonan del todo? ¿No crees que los recordamos especialmente en los mayores apuros?
Galena
Galena 28 junio 2018
Una masa de pelo sucio y revuelto le caía hasta los codos. Si no le hubieran brillado los ojos en las cuencas profundas y oscuras, habría creído que se trataba de un cadáver. La piel de cera estaba tan estirada sobre los huesos de la cara que parecía una calavera. Una mueca dejaba al descubierto sus dientes amarillos. Era Sirius Black.
Felipe_gd
Felipe_gd 14 enero 2020
Cuando un mago salva la vida de otro mago, se crea un vinculo entre ellos.
luawrt
luawrt 07 octubre 2018
Las consecuencias de nuestras acciones son siempre tan complicadas, tan diversas, que predecir el futuro es realmente muy difícil.
Edd62
Edd62 18 septiembre 2018

La magia existe, esta bajo la manga, esta en el relato, y pervive en la imaginacion, en la percepcion, y se alimenta de ilusiones, de las propias la blanca y de las ajenas la negra. La historia, de buen ritmo, de prosa llana pero inteligente, de historias atractivas entreveradas, va intercalando los personajes y fantasias, que culminaran en cada una de las 7 entregas de esta saga, ...

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?