Las mejores frases de Harry Potter y el prisionero de Azkaban (77)

maestraptlau
maestraptlau 27 September 2022
Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta -dijo George con un suspiro, señalando la cabecera del mapa-. Les debemos tanto.
tomy1193 12 December 2022
Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.
tomy1193 13 December 2022
Todo el mundo desde el ministro de la magia para abajo trata de proteger de Sirius Black al famoso Harry Potter. Pero el famoso Harry Potter hace lo que quiere. ¡Que la gente vulgar se preocupe de su seguridad! El famoso Harry Potter va donde le da la gana sin pensar en las consecuencias
Keira_300
Keira_300 05 August 2022
¡Mejor morir que traicionar a tus amigos! ¡Todos habríamos preferido la muerte a traicionarte a ti!
Elrincondelaslectoras
Elrincondelaslectoras 14 February 2022
—¿Piensas que los muertos a los que hemos querido nos abandonan del todo? ¿No crees que los recordamos especialmente en los mayores apuros? Tu padre vive en ti, Harry, y se manifiesta más claramente cuando lo necesitas.
Invitandoadreambooks
Invitandoadreambooks 10 March 2022
Diem
Diem 11 June 2023
No lo hago por ti. Lo hago porque creo que mi padre no habría deseado que sus mejores amigos se convirtieran en asesinos por culpa tuya.
Diem
Diem 08 June 2023
Los dementores están entre las criaturas más nauseabundas del mundo. Infestan los lugares más oscuros y más sucios. Disfrutan con la desesperación y la destrucción ajenas, se llevan la paz, la esperanza y la alegría de cuanto les rodea. Incluso los muggles perciben su presencia, aunque no pueden verlos. Si alguien se acerca mucho a un dementor, éste le quitará hasta el último sentimiento positivo y hasta el último recuerdo dichoso. Si puede, el dementor se alimentará de él hasta convertirlo en su semejante: en un ser desalmado y maligno. Le dejará sin otra cosa que las peores experiencias de su vida.
tomy1193 14 December 2022
¡No te atrevas a llamar patético a Hagrid, pedazo de puerco....malvado...!
¡Hermione!-dijo Ron con voz debil, intentando sujetarle la mano.
Suéltame, Ron.
Hermione saco la varita. Malfoy se echó hacia atrás.
Crabbe y Goyle lo mirarob atónitos, sin saber que hacer.
andreamorejon
andreamorejon 25 January 2022
Es un libro muy entretenido y bonito es muy adictivo

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?