Editorial: MONTENA (19/11/2020)

Calificación promedio : 4.22/5 (sobre 9 calificaciones)
Kamila Hamilton vuelve a tener a sus dos mejores amigos en su vida. El problema es que Taylor y Thiago Di Bianco ya no son simples amigos. Ahora son mucho más.

Thiago y sus ojos verdes la dejan sin respiración.

Taylor y sus ojos azules jamás la decepcionarán.

Los hermanos han crecido y junto a ellos lo que siente Kamila. Y ahora que su vida se desmorona por momentos, su familia se desintegra y sus amigas le dan la espalda... >Voir plus

LeyendoAmor
 01 diciembre 2020
Segunda parte de la trilogía y he terminado el libro tal que 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱 madre mía, y sin saber la fecha del tercer libro. Esperemos que sea en enero 🤞🤞
409 páginas en 22 capítulos donde vuelven a narrar los tres personajes.
ATENCIÓN, si no has leído Dímelo bajito no leas esto porque seguramente habrá spoilers.
Lo primero que quiero dejar claro es que soy team Thiago. Pero claramente. Tiene una evolución durante el primer y el segundo libro más que evidente, pasa de no poder ni ver a la protagonista a intentar todo lo que esté en su mano para resolver lo que está ocurriendo. Aunque hay una par de escenas que son dignas de mandarlo a Sebastopol.
Kamila también ha cambiado mucho, con todo lo que está pasando ha madurado y se ha dado cuenta de lo verdaderamente importante en la vida. Preveo que en la tercera parte tendrá muchos frentes abiertos y deberá demostrar entereza.
Taylor me da mucha pena, le he cogido mucho cariño, demuestra un amor y una devoción por Kamila claramente pero no me termina de encajar con ella. Me da que en el tercer libro va a sufrir mucho 😭
El tema principal de este libro es bastante delicado y por desgracia bastante frecuente, la autora lo está desarrollando con mucho acierto. También será tema principal del último libro por ese epílogo tan impactante.
Me interesaría también que se resuelva o se comente algo más del problema del padre de Kamila, no nos pueden dejar así. Y sería la leche que aparezca el padre de Thiago y Taylor, sería explosivo.
El tercer libro va a ser muy fuerte tanto en la resolución del problema como la elección de Kamila, vamos a estar todo el libro 😮😮😮😮😮😮😮😮
Silviilove
 13 enero 2021
Kamila sigue con su vida patas arriba con el regreso de sus mejores amigos los hermanos di Bianco.
Kami tendrá que lidiar en su casa con un nuevo cambio inesperado, aparte está sobrepasada por ser el centro de atención en el insti y se ha convertido en una marginada.
Sus amigas le han dado de lado y hay una persona misteriosa que la quiere hundir, he sufrido mucho por ella porque las cosas no le pueden ir peor.
💙 Los di Bianco van a ser un gran apoyo para Kami, Taylor se convierte en alguien especial para ella y con Thiago... bueno la vuelve loca en todos los sentidos y ahí tendrá un gran dilema.
Me han enamorado ambos hermanos y veremos lo que están dispuestos a hacer por ella.
💙 La novela se centra en el insti y en lo que ocurre en el ambiente social y personal de cada uno de ellos.
Trata temas tan importantes como el bullying, las separaciones, el amor-odio tóxico y el ciberacoso.
Todo tan bien llevado dentro de la trama que las pags vuelan y te mantiene en tensión.
La historia está cargada de misterio, traiciones, secretos y mentiras que es BRUTAL!!! Con una vorágine de acontecimientos y giros inesperados constantemente
loslibrosdejess
 08 enero 2021
En primer lugar, decir que no me he leído el primer libro, así que no sé que ha pasado en la primera parte. Lo poco que he conocido a Kami, me ha parecido una chica fuerte pero con inseguridades, sobre todo, un "amor" hacía los hermanos di Bianco (Thiago y Taylor) que no he entendido demasiado (es normal, no leyendo la primera parte). Tengo que decir que esta trilogía, al menos, este libro, no es tan tóxico como la trilogía Culpables y que la pluma de la autora sigue enganchado de una manera que vicia y ha ayudado bastante el suspense y amor que hay en la historia.
belensbooks
 07 diciembre 2020
Volvemos a vivir junto a Kami, Taylor y Thiago su particular historia, pero para mi sorpresa la autora incluyo una trama paralela que me mantuvo en suspense por lo que pudiera pasar todo el tiempo.
El segundo libro de la trilogía lo he disfrutado mucho más que el primero, me ha sorprendido más, no ha habido ni una sola página que me haya aburrido y el final da pie a un tercer libro que podría superar a los dos anteriores.
En resumen, una vez más, Mercedes Ron ha conseguido que me meta tanto en la historia que se me pasaban las horas volando. Me gusta mucho su forma de escribir y los giros que le da a la trama, y algo que me ha encantado ha sido ese pequeño guiño que hace en este libro a la trilogía Culpables. Lo entenderéis si habéis leído Culpables y luego leéis este (si no no pasa nada, porque no influye para nada en la trama).
Enlace: https://belensbooks.wordpres..
booksbydavi
 03 diciembre 2020
“Tú en mi cabeza me mantienes despierto”.
Si el primer libro de la trilogía fue adictivo, este no se ha quedado atrás.
He de reconocer que no acaba de caerme del todo bien Kamila, la protagonista. Siempre estaré de acuerdo en que se pueda querer a más de una persona a la vez, ¿no lo hacemos ya, por ejemplo, con nuestros amigos? Con lo que nunca estaré de acuerdo es con el engaño.
Pero, dejando eso a un lado, es una historia muy fluida y con muchos giros, lo que hace que no puedas apartar los ojos de sus páginas.
Enlace: https://www.instagram.com/bo..
cristinadogacristinadoga20 enero 2021
Dime que te quiera y lo haré sin tapujos ni inseguridades. Dime que te quiera e iré corriendo a donde estés. Pero antes de hacerlo, dime que soy el único que deseas que lo haga.
cristinadogacristinadoga20 enero 2021
Dilo como quieras, las veces que quieras, pero sabes que en secreto al que quieres es a mi.
booksbydavibooksbydavi13 diciembre 2020
“Tú en mi cabeza me mantienes despierto”.