Crítica de cristinadoga

cristinadoga
28 January 2021
Dimelo en secreto ha superado todos mis expectativas, pensé que era difícil superar el nivel del primer libro, pero no ha sido así, este libro me ha encantado y me ha mantenido enganchada desde el principio.

El trío amoroso formado por Kam, Thiago y tyler vuelve en su máximo apogeo en este segundo libro con nuevas escenas entre Thiago y Kam que te dejan muy sorprendida y con ganas de más.

Thiago quiere hacer lo correcto, porque es la novia de su hermano y porque cree que estar con ella sería malo para Kam, pero no puede mantener ni siquiera sus pensamientos lejos de ella así que todo comienza a complicarse, tanto entre ellos dos como en la relación de los dos hermanos, ya que Tyler sospecha que existe algo entre Kam y su hermano.

En cuanto a Tyler, se ve que esta completamente enamorado de ella y necesita con todas fuerzas que lo eliga a él, me llegó al corazón la escena en la que Tyler le dice a Kam "Dime que te quiera y lo haré sin tapujos ni inseguridades. Dime que te quiera e iré corriendo a donde estés. Pero antes de hacerlo, dime que soy el único que deseas que lo haga" Me dio mucha pena porque sabemos de quien está enamorada ella realmente, ella quiere a Tyler si, pero no de la misma forma que quiere a Thiago, al menos en mi opinión claro. Y después de todo lo que pasa con Tyler, llega una de mis escenas favoritas donde Thiago le dice "Dilo como quieras, las veces que quieras, pero sabes que en secreto al que quieres es a mi" Ambas escenas practicamente se suceden la una a la otra y me dejan con el corazón en un puño.¿ por quien se decidira Kam finalmente? ¿ Por Thiago o por Tyler? Es una difícil decisión, solo espero que Kam eliga saviamente y no juegue con los corazones de los hermanos.

Y por si fuera poco, a este trío amoroso, hay que sumarle la aparición de alguien que está haciendole la vida la imposible a kamile y la está acosando por todos los medios posibles, esto le añade un toque de intriga al libro aunque debo decir que yo sospeche de ese personaje en particular desde que apareció en el primer libro.

Esta historia lo tiene todo, así que estoy deseando poder leer el final de esta fantástica trilogia y espero que Mercedes Ron nos de un final digno de esta bonita historia. Nos tienes con el corazón en un puño! Y ¿ a Vosotr@s que os ha parecido la historia? ¿Con quien os quedariais? Yo soy del #teamthiago no lo puedo evitar 😍

Saludos de la lectora compulsiva😘