Crítica de LeyendoAmor

LeyendoAmor
01 December 2020
Segunda parte de la trilogía y he terminado el libro tal que 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱 madre mía, y sin saber la fecha del tercer libro. Esperemos que sea en enero 🤞🤞

409 páginas en 22 capítulos donde vuelven a narrar los tres personajes.

ATENCIÓN, si no has leído Dímelo bajito no leas esto porque seguramente habrá spoilers.

Lo primero que quiero dejar claro es que soy team Thiago. Pero claramente. Tiene una evolución durante el primer y el segundo libro más que evidente, pasa de no poder ni ver a la protagonista a intentar todo lo que esté en su mano para resolver lo que está ocurriendo. Aunque hay una par de escenas que son dignas de mandarlo a Sebastopol.

Kamila también ha cambiado mucho, con todo lo que está pasando ha madurado y se ha dado cuenta de lo verdaderamente importante en la vida. Preveo que en la tercera parte tendrá muchos frentes abiertos y deberá demostrar entereza.

Taylor me da mucha pena, le he cogido mucho cariño, demuestra un amor y una devoción por Kamila claramente pero no me termina de encajar con ella. Me da que en el tercer libro va a sufrir mucho 😭

El tema principal de este libro es bastante delicado y por desgracia bastante frecuente, la autora lo está desarrollando con mucho acierto. También será tema principal del último libro por ese epílogo tan impactante.

Me interesaría también que se resuelva o se comente algo más del problema del padre de Kamila, no nos pueden dejar así. Y sería la leche que aparezca el padre de Thiago y Taylor, sería explosivo.

El tercer libro va a ser muy fuerte tanto en la resolución del problema como la elección de Kamila, vamos a estar todo el libro 😮😮😮😮😮😮😮😮