Críticas sobre El corazón de una Bridgerton (56)

Andreapg
 10 December 2022
El corazón de una Bridgerton me sorprendió para bien, pues tenía bastante miedo con esta entrega porque se sabía muy poco (por no decir nada) de Francesca. Afortunadamente, para el miedo que tenía, me gustó más de lo que pensaba y lo pondría en el puesto número cuatro de mi top. El libro se divide en dos partes y la primera fue algo decepcionante, pues en ella ocurre la muerte de John y no solo me pareció muy precipitada, sino también muy poco emotiva. Mientras que la segunda empieza cuatro años después del fallecimiento de John y se podría decir que es cuando empieza la historia de Michael y Francesca. Ella no me terminó de agradar del todo, pero Michael sí.
Enlace: https://duermeconlibrosymas...
paulavelc8
 01 December 2022
Sexto libro de la serie Bridgerton que, cómo no, he leído junto a entre_libros_y_mas.

Francesca era una auténtica desconocida para mí, puesto que hace muchos años que se casó y se fue a vivir a Escocia, lejos de los Bridgerton y sus dramas románticos en Londres. No sabía qué esperar de ella, pero ya os adelanto que me ha gustado mucho.

Esta novela está ambientado antes de Seduciendo a Mr. Bridgerton, libro de Colin, y A Sir Phillip, con amor, libro de Eloise, aunque hay un punto en el que convergen las tres historias. Aun así, me hubiera gustado ver más guiños a esas novelas.

Los capítulos son largos, como viene siendo habitual en esta serie, pero en esta ocasión no me ha molestado tanto como otras veces. Supongo que me ha parecido que tenía un ritmo más ameno y me ha enganchado desde el principio.

El libro se divide en dos partes: una primera, demasiado corta, donde Francesca es feliz y está casada con John Stirling, y una segunda en la que han pasado cuatro años y ella es viuda y amiga de Michael Stirling, primo de John.
Para poder conocer mejor a la protagonista y empatizar con su dolor y su pérdida, creo que hubiera sido necesaria una primera parte más extensa; apenas vivimos su época de casada.

He descubierto en Francesa a una mujer inteligente, independiente, cabezota como todos sus hermanos, y decidida. Me ha caído bien.
Michael me ha encantado. Es uno de los personajes masculinos de la serie que más me gusta. Tiene unos valores y principios que pone por encima de todo, incluso de su propia felicidad. Pero al mismo tiempo es un pícaro y un descarado cuando se trata de seducir a mujeres. Sus escenas hot han sido MUY hot.

Comentándolo con Andrea, me dijo que apenas habían pasado cosas antes de la recta final. Y no es que eso sea cierto, sino que el romance se cuece tan a fuego lento que casi te parece que no avance. Pero sí que lo hace. Y a mí me ha convencido.

De momento, posiciono este libro como no mi cuarta historia Bridgerton favorita, por debajo de las de Daphne, Anthony y Eloise.
JoannaMalSan
 19 September 2022
De todos los libros de esta saga que he leído hasta este momento, este es el que menos me ha gustado, tuve muchos problemas al leer ya que habia unos temas de consentimiento que no me gustó la manera en la que fueron usados. Creo que igual no hay mucha química entre los personajes principales, además de que la historia de amor se desarrolla de un modo un tanto extraña. Ha sido el primero que no ha logrado que mi corazón brinque, espero que los que sigue sean mejor.
Mipequenorinconblog
 29 August 2022
Esta novela consta de 320 páginas narradas en tercera persona. En esta ocasión al principio de cada capítulo tendremos extractos de cartas de los protagonistas.

Francesca es la Bridgerton de la que menos hemos sabido al encontrarse casada y posteriormente viuda no ha residido en la residencia familiar donde hemos ido conociendo al resto de integrantes de la familia.

Michael se enamoró de Francesca desde la primera vez que la vio. El problema es que es la mujer de su primo John al que adora, así que se conforma con ser su mejor amigo. Pero su primo muere repentinamente dejando a la joven Francesca viuda y desolada.

Cuando más necesitaba Francesca de Michael, este se alejó de ella, poniendo una barrera entre ellos. Y lo único que desea ella es saber el motivo de su distanciamiento.

He tardado en leer este libro como unos 2 meses y eso que era una LC, pero mi compi se encontró lo mismo que yo. El libro nos aburría muchísimo, mira que con esta serie tengo una especie de amor odio, porque algunos me han enamorado y otros me han decepcionado o los he encontrado flojos. Pero es que este sin duda ha sido el peor y no tengo muchas ganas de continuar con los dos restantes que me quedan, aunque como soy cabezona los terminaré leyendo. La primera parte del libro he tenido la sensación de que la autora quería hacer algo gracioso, pero sin conseguirlo, no he podido engancharme para nada a la trama. La segunda parte me ha gustado más ya que, los piques entre los protagonistas han hecho que la cosa mejorara. No tengo mucho más que decir sobre este libro, solo que no todos tenemos los mismos gustos y a otras personas les puede parecer una lectura maravillosa.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..
Passiopelsllibres
 12 August 2022
Buenas tardes lectores!

🖤 Hoy os traigo el libro de Francesca y Michael de @juliaquinnauthor . Sé que me falta hablar de Colín y Eloise, pero necesitaba esta foto y hablaros de ella. Francesca es una Bridgerton y es la condesa de Kilmartin pero se queda viuda. Se casó dos años antes. Su marido y su primo eran mejores amigos.

🤍 En este volumen, vemos dos personas rotas y cómo se van recomponiendo la una a la otra, sin darse cuenta. El personaje de Michael me ha encantado y tiene profundos sentimientos. También, me ha gustado la ambientación, que fuera en Escocia, era un plus.

🖤 Además, me ha gustado descubrir que las historias de las hermanxs se van entremezclando unas con otras. No es un libro rápido, pero no me ha molestado. Se agradece que la situación tenga una cocción lenta.

🤍 En resumen, me encantan los Bridgerton y sobretodo Violet. Creo que es un personaje que necesitaría una saga entera complementaria a la de sus hijxs. Este libro lo leí en lectura conjunta con el @clubconpurpurina.
Hexekat
 09 July 2022
Me ha gustado bastante este tomo en particular, tal vez porque me gustan los amores atormentados y está cumple con eso. Se me hizo diferente a los otros tonos que lo preceden por los temas que abordan, siento que Francesca es la Bridgerton mas mesurada y que aunque no hay mucha o la bien nula participación en los libros anteriores, tiene ese aire de la familia que puedes reconocer al instante.
Maider93
 18 June 2022
Michael lleva demasiados años ocultando el inmenso amor que siente por Francesca Bridgerton. Sabe que está prohibida para él porque es la mujer John, su primo. Para ella él es uno de sus mejores amigos y ni siquiera sospecha el sufrimiento que él arrastra sabiendo que jamás podrá tenerla.

La situación se recrudece mucho más cuando John muere de forma repentina. al hecho de seguir queriéndola como jamás le ha sucedido con nadie, Michael debe asumir el título de conde que ostentaba su primo, puesto que este no tenía herederos. En ese momento reafirma que lo suyo con Francesa es imposible. Considera que está robando la vida de su primo al ocupar su título de conde y sería el colmo robarle también a su mujer. Ello sumado a que para él, que está roto de dolor por la muerte de John, ver a Francesa sufrir y ser incapaz de ayudarla es más de lo que puede soportar. Es por eso que decide poner tierra de por medio e irse temporalmente a la India alejándose de su familia y de Francesca, quien se disgusta con él porque siente que le está dejando sola en el momento en el que más necesita su apoyo.

Años más tarde vuelvea Londres y decide gestionar y ocuparse de sus tareas como conde en persona, puesto que estos años atrás se ha encargado de ello desde la distancia y con la ayuda de Francesca. al llegar debe luchar no solo con el sentimiento de culpa que le acompañaba desde que fue nombrado conde, también con el profundo amor que continúa intacto a pesar del tiempo y contra un contratiempo que no esperaba: Francesca quiere tener un hijo y por tanto volverse a casar ¿Le confesará sus sentimientos y decidirá luchar por ella o podrá más la lealtad hacia su primo y dejará pasar la oportunidad de ser feliz con la mujer a la que ama?

No puedo creer que ya haya leído el sexto libro de Los Bridgerton ¡Ya solo me quedan dos para terminar la saga y poder empezar a ver la serie! Se me están haciendo muy amenos y muy fáciles de leer, lo digo en cada crítica, pero es cierto. Salvo el tercero (que me pareció soporífero) el resto me parecen maravillosos y muy entretenidos. Enganchan un montón desde el principio y este no iba a ser menos y además contiene uno de mis clichés favoritos: de amigos a enamorados. Más allá de eso, es una historia de amor que se fragua a fuego lento donde sobre todo el lector conoce a Francesca, a quien en otros se libros se menciona de vez en cuando pero no se sabe demasiado sobre ella. En esta novela descubrimos su carácter independiente. Es más seria y más reservada que sus hermanos, aunque en confianza se muestra extrovertida. Michael es pícaro, descarado, vivaz, extrovertido y muy leal. La confianza existente entre los dos por un lado favorece que ambos se muestren como son, pero por otro complica la situación porque ambos sienten que traicionan a John y en cierta forma temen perder esa amistad que mantienen desde hace años.

En cuanto a la novela se desarrolla a un ritmo adecuado. Continuamente suceden cosas, por lo que la historia se mantiene activa, la trama no decae en ningún momento y, como curiosidad, está narrada en el mismo momento temporal que el de Colin y Eloise por lo que el lector descubre la reacción que tiene Francesca a la boda de sus dos hermanos. Precisamente Colin interviene en algunos momentos del libro y sus apariciones son muy claves para la historia y bastante graciosas.

En conclusión, es una novela con una historia de amor preciosa, entretenida, amena, con unos personajes bien definidos que se complementan a la perfección. Estoy deseando leer el siguiente.
entrescritos_ynovelas
 25 May 2022
Con esta historia, la autora ha querido presentar al lector algo más de drama de lo que estamos acostumbrados.

Veremos como la protagonista, Francesca, sexta hermana Bridgerton, sufre una pérdida de una forma bastante abrupta, fallece su marido de la noche a la mañana.

Al verse viuda tan joven, decide, pasado el tiempo prudencial, que quiere tener hijos, y para ello, debe casarse de nuevo.

Es con esta premisa y con el personaje del primo de su marido que la autora vuelve a engancharnos con una historia de amor llena de momentos cómicos, tórridos y algo edulcorados.

Como ya he leído en varias reseñas de los libros de esta autora: definitivamente no es en sí el final lo que queremos leer (ya sabemos tod@s como terminan), es el desarrollo de la historia lo que gusta de estos libros.
slauralaraa
 29 April 2022
No puedo creer esta obra, en el libro anterior sentí que había un cierre pero conocer a los hermanos las chicos y en especial Eloize este personaje que en la serie representa poder femenino es otra cosa.

Una solterona de 28 años pensando que ya es momento pues en poco tiempo se quedará sola, y Philip un hombre padre soltero de dos gemelos que los ama con locura.

Empecemos, tengo mucho que decir primero Eloize es mi ídolo ella sabía lo que quería, le gustaba el tipo de las cartas pero debía primero saber si ella estaría segura de estar con el, así toma la decisión de irse de casa y conocerlo sola, cosa que aparte de que la sociedad no lo miraría bien, sin importarle esa cuestión ni ningún otra se va. Llega a casa de Philip quien al verla no sabia como reaccionar, pues leer sus cartas al parecer le dio una perspectiva de una mujer fea, por lo que primero que siente es deseo.

conoceremos a Marina, (recuerdas a la chica guapa en la serie por los que todos babeaban) una mujer deprimida que aunque nunca lo dicen se cree se ha suicidado y tenia depresión durante mucho tiempo. (a causa de este libro temo que en la serie volveremos a ver marina pero no en el mejor de sus momentos).

Dije que había un par de niños, bueno son Gemelos, dos traviesas criaturas que para desgracia de quien se los cruce sufrirá, estos niños son muy especiales y veremos una Eloize mas preocupada por ganarse el amor de esos niños que de un hombre brusco y solitario (otra nota personal en la serie esperaba un Phillip mas corpulento como un leñador)

Debo confesar que al final de esta novela llore un poco por la felicidad de una familia que estaba rota.

nota: los libros han empezado a tomar un rumbo más erótico del primero a este el tono de algunas escenas es realmente candente
Intothebooks
 12 April 2022
Llegó el turno de Francesca y he de reconocer que no me ha decepcionado. Aunque tampoco me ha apasionado tanto como pensaba. Es lo malo de tener gente diciéndote si le ha gustado más o menos. Pero no sé por qué, esperaba mucho más de la historia.

La cuestión es que, como siempre, Julia Quinn ha creado una historia que te deja con el corazón blandito. Creo que, hasta la fecha, es el libro más triste de los Bridgerton. Aunque eso no quiere decir que no haya risas, momentos cómplices, tensos, subidos de tono... Tiene un balance muy bien calibrado de esto.

Al igual que con los temas. Trata cosas tan serias como las enfermedades o la pérdida; pero también otras más bonitas como la familia, la esperanza o las segundas oportunidades. Vamos, que si nos ponemos a valorar, lo bueno siempre acaba ganando a lo malo.

En cuanto a los personajes, Francesca me ha sorprendido. Es, sin duda, la más independiente de los hermanos (de los que conozco hasta ahora) y la que más "alejada" está del resto, pero aún así sigue siendo muy familiar.

Y Michael... Me encanta que sea ese tipo de personaje que a pesar de los cambios se mantiene fiel a sí mismo y a sus sentimientos.

Como con todos los libros de la autora que he leído hasta el momento, se leen rápido, te mantienen intrigada y emocionada por lo que pueda pasar. Mi único y pequeño "problema" es que la primera parte es un poquito más lenta y, en cierto momento... ¡pum! No puedes dejar de leer. Y, en este caso en concreto, que me hubiera gustado saber un poco más de la historia con John. Pero eso ya es gusto personal porque está muy bien hilado todo.

Ahora necesito conocer las historias de Haycinth y Gregory...
Enlace: https://intothebooksweb.word..

¿Cuanto sabes sobre El vizconde que me amó?

¿Cuál es el título nobiliario de Anthony?

Vizconde
Conde