Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
29 August 2022
Esta novela consta de 320 páginas narradas en tercera persona. En esta ocasión al principio de cada capítulo tendremos extractos de cartas de los protagonistas.

Francesca es la Bridgerton de la que menos hemos sabido al encontrarse casada y posteriormente viuda no ha residido en la residencia familiar donde hemos ido conociendo al resto de integrantes de la familia.

Michael se enamoró de Francesca desde la primera vez que la vio. El problema es que es la mujer de su primo John al que adora, así que se conforma con ser su mejor amigo. Pero su primo muere repentinamente dejando a la joven Francesca viuda y desolada.

Cuando más necesitaba Francesca de Michael, este se alejó de ella, poniendo una barrera entre ellos. Y lo único que desea ella es saber el motivo de su distanciamiento.

He tardado en leer este libro como unos 2 meses y eso que era una LC, pero mi compi se encontró lo mismo que yo. El libro nos aburría muchísimo, mira que con esta serie tengo una especie de amor odio, porque algunos me han enamorado y otros me han decepcionado o los he encontrado flojos. Pero es que este sin duda ha sido el peor y no tengo muchas ganas de continuar con los dos restantes que me quedan, aunque como soy cabezona los terminaré leyendo. La primera parte del libro he tenido la sensación de que la autora quería hacer algo gracioso, pero sin conseguirlo, no he podido engancharme para nada a la trama. La segunda parte me ha gustado más ya que, los piques entre los protagonistas han hecho que la cosa mejorara. No tengo mucho más que decir sobre este libro, solo que no todos tenemos los mismos gustos y a otras personas les puede parecer una lectura maravillosa.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..