Crítica de slauralaraa

slauralaraa
29 April 2022
No puedo creer esta obra, en el libro anterior sentí que había un cierre pero conocer a los hermanos las chicos y en especial Eloize este personaje que en la serie representa poder femenino es otra cosa.

Una solterona de 28 años pensando que ya es momento pues en poco tiempo se quedará sola, y Philip un hombre padre soltero de dos gemelos que los ama con locura.

Empecemos, tengo mucho que decir primero Eloize es mi ídolo ella sabía lo que quería, le gustaba el tipo de las cartas pero debía primero saber si ella estaría segura de estar con el, así toma la decisión de irse de casa y conocerlo sola, cosa que aparte de que la sociedad no lo miraría bien, sin importarle esa cuestión ni ningún otra se va. Llega a casa de Philip quien al verla no sabia como reaccionar, pues leer sus cartas al parecer le dio una perspectiva de una mujer fea, por lo que primero que siente es deseo.

conoceremos a Marina, (recuerdas a la chica guapa en la serie por los que todos babeaban) una mujer deprimida que aunque nunca lo dicen se cree se ha suicidado y tenia depresión durante mucho tiempo. (a causa de este libro temo que en la serie volveremos a ver marina pero no en el mejor de sus momentos).

Dije que había un par de niños, bueno son Gemelos, dos traviesas criaturas que para desgracia de quien se los cruce sufrirá, estos niños son muy especiales y veremos una Eloize mas preocupada por ganarse el amor de esos niños que de un hombre brusco y solitario (otra nota personal en la serie esperaba un Phillip mas corpulento como un leñador)

Debo confesar que al final de esta novela llore un poco por la felicidad de una familia que estaba rota.

nota: los libros han empezado a tomar un rumbo más erótico del primero a este el tono de algunas escenas es realmente candente