Crítica de Intothebooks

Intothebooks
12 April 2022
Llegó el turno de Francesca y he de reconocer que no me ha decepcionado. Aunque tampoco me ha apasionado tanto como pensaba. Es lo malo de tener gente diciéndote si le ha gustado más o menos. Pero no sé por qué, esperaba mucho más de la historia.

La cuestión es que, como siempre, Julia Quinn ha creado una historia que te deja con el corazón blandito. Creo que, hasta la fecha, es el libro más triste de los Bridgerton. Aunque eso no quiere decir que no haya risas, momentos cómplices, tensos, subidos de tono... Tiene un balance muy bien calibrado de esto.

Al igual que con los temas. Trata cosas tan serias como las enfermedades o la pérdida; pero también otras más bonitas como la familia, la esperanza o las segundas oportunidades. Vamos, que si nos ponemos a valorar, lo bueno siempre acaba ganando a lo malo.

En cuanto a los personajes, Francesca me ha sorprendido. Es, sin duda, la más independiente de los hermanos (de los que conozco hasta ahora) y la que más "alejada" está del resto, pero aún así sigue siendo muy familiar.

Y Michael... Me encanta que sea ese tipo de personaje que a pesar de los cambios se mantiene fiel a sí mismo y a sus sentimientos.

Como con todos los libros de la autora que he leído hasta el momento, se leen rápido, te mantienen intrigada y emocionada por lo que pueda pasar. Mi único y pequeño "problema" es que la primera parte es un poquito más lenta y, en cierto momento... ¡pum! No puedes dejar de leer. Y, en este caso en concreto, que me hubiera gustado saber un poco más de la historia con John. Pero eso ya es gusto personal porque está muy bien hilado todo.

Ahora necesito conocer las historias de Haycinth y Gregory...
Enlace: https://intothebooksweb.word..