ISBN : B006E9SMLA
Editorial: No reconocida (25/11/2011)

Calificación promedio : 4.3/5 (sobre 10 calificaciones)
En una fría noche de invierno, solo en su casa, un hombre sufre el dolor inmenso de la pérdida de su amada. A punto de dormirse, le parece oír a alguien golpear a la puerta y descubre que se trata de un cuervo. Tras invadirle la casa, el ave acaba llevándolo a la desesperación debido a su insistente repetición de una palabra que le hace comprender que nada le devolverá a Leonora… NEVERMORE.

Kan
 13 agosto 2019
Pese a que soy más de prosa que de poesía, he de reconocer que El Cuervo es una maravilla, al más estilo Poe.
Yani
 13 julio 2019
Este poema es ideal para leerlo en voz alta en una noche lluviosa. Me encanta que Poe le dé tanta musicalidad y cadencia a sus escritos (con el cuento "El corazón delator" me pasó lo mismo). Súper recomendable para aquellas personas que no se animan a leer poesía o creen que es aburrido.
Edd62
 04 octubre 2018
Desesperanza, terrorifica, alucinacion onirica, a esto conduce el exceso en la persistencia, tenebroso el lenguaje, tenebrosa la descripcion... sobre aquel busto de Palas Atenea, se hacen las preguntas que no tienen respuesta, se espera la respuesta a preguntas no realizadas, Y el cuervo dijo .. Nunca mas.
Satrina
 16 enero 2018
Compré este libro hace unos quince años y nunca lo leí. Ya era hora. La poesía y yo no somos muy amigas pero este, este es un poema que sí me gusta. Esto me hace pensar que tal vez no todo esté perdido entre la poesía y yo. Tal vez aún haya una posibilidad de tener una relación amena con ella.
Lo que más me gustó: Las ilustraciones de Gustave Doré son simplemente hermosas.
LuisMinskiLuisMinski06 diciembre 2017
Y el impávido cuervo osado aun sigue, sigue posado,
en el pálido busto de Palas que hay encima del portal;
y su mirada aguileña es la de un demonio que sueña,
cuya sombra el candil en el suelo proyecta fantasmal;
y mi alma, de esa sombra que allí flota fantasmal,
no se alzará...¡nunca más!
SatrinaSatrina16 enero 2018
Abandona el busto del dintel de mi puerta.
Aparta tu pico de mi corazón
y tu figura del dintel de mi puerta.
Edd62Edd6217 septiembre 2018
Y el cuervo dijo,, “ nunca mas “
otros libros clasificados: poemaVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti