Crítica de VickyMTG

VickyMTG
11 June 2021
Esta es la primera vez que Leo al autor y no ca a ser la última. Más o menos sabía de que trataba esta historia, pero sólo eso: más o menos.

¡Menuda sorpresa de que me enteré que solo consta de apenas cuatro o cinco páginas! Seguro que muchos ya lo sabríais, pero yo no tenía ni idea. Aunque el vocabulario no es muy fluido (ya que fué escrito en 1845), no es nada difícil de entender y de ponerse en situación, además, fué una lectura muy amena y ligera.

Otra cosa que no sabía es que resulta que es un poema... Total, que entre unas cosas y otras iba totalmente a ciegas con esta obra 🤣 no sabía nada de nada.

Aunque sea un poema de terror, pueden leerlo hasta los más temerosos 👀... Vamos, que no tendréis pesadillas, no os preocupéis 😆.

Para aquellas personas que quieran leerlo, hay un montón de sitios gratuitos en Internet donde podéis haceros fácilmente con él en Digital y de forma legal.

Una historia muy disfrutable, cortita y muy entretenida. Edgar Allan Poe me ha sorprendido y estoy deseando volver a leer algo suyo.

INSTAGRAM: @elrincondeyv