Editorial: Edimat Libros S.A. (23/02/2004)

Calificación promedio : 4.57/5 (sobre 7 calificaciones)
Edgar Allan Poe nos invita a través de sus relatos a sumergirnos en un mundo inquietante, en donde el terror y la fantasía se entremezclan, y el hombre se ve enfrentado a situaciones límites, de las cuales solo podrá salir si cuenta con un agudo ingenio. Narraciones extraordinarias nos muestra la contracara de la luminosa y próspera modernidad, revelando los espacios secretos que la razón ignora. La genialidad de los cuentos de Poe marcaron para siempre la literatur... >Voir plus

angie_the_reader
 04 febrero 2019
Contiene 6 cuentos de este maravilloso escritor, de los cuales anteriormente ya había leído 2 hace como 4 años para una clase de literatura, pero aún así volver a leerlos fue una experiencia buena, ya que había muchos detalles de los que no recordaba.
La manera en la que escribía Poe me encanta, ya que te mantiene con el misterio por todo el cuento, hay veces en los que ni siquiera se entiende lo que se está leyendo, pero cuando llegas al final todo tiene sentido, y eso es precisamente lo que más me gusta, cómo en tan poquitas páginas puede crear toda una historia completa que contenga un plot twist.
Me hubiera gustado que trajera el cuento titulado “El cuervo” ya que ese nunca lo he leído y tenía la esperanza de que lo tuviera, ya que en la portada se puede ver la figura de un cuervo en el hombro de Poe, pero aun así no hay otra cosa que le pudiera pedir a este chiquitín.
Si a alguno de ustedes les gusta el misterio y los relatos oscuros, les recomiendo ampliamente que lean a este autor ya que les aseguro, que no se van a arrepentir y que van a seguir queriendo leer más y más relatos de él.
librosconte
x La esfinge de calavera - 4 estrellas
x El gato negro - 5 estrellas

📌 En resumen, toda la antología: 4,5 estrellas
romimelianromimelian21 enero 2019
Los hombres me llaman loco, pero no está decidido aún si la locura es o no una forma de las inteligencias más sublimes, o si mucho de lo que consideramos elevado y profundo no surge de una anormalidad del pensamiento, de actitudes mentales logradas a expensas del nivel común de la inteligencia.
libroscontelibrosconte06 diciembre 2018
Tenía muy agudizado el sentido del oído. Oigo todas las cosas del cielo y de la tierra, y a veces, muchas cosas del infierno.
libroscontelibrosconte06 diciembre 2018
Es cierto; soy nervioso, terriblemente nervioso. Lo he sido y continúo siéndolo; pero ¿Por qué decir que estoy loco?
romimelianromimelian21 enero 2019
Los que sueñan de día llegan a conocer muchas cosas que escapan a los que únicamente sueñan de noche.
libroscontelibrosconte05 diciembre 2018
Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche.
otros libros clasificados: Literatura clásicaVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania