Críticas sobre Bad Ash 2. Sin miedo (47)

Lempedernidasarah
 19 June 2022
No quiero entrar mucho en detalle al tratarse de una segunda parte, pero si quiero comentar a grandes rasgos que la historia me ha gustado un montón. Quizás no tanto como el primer libro, pero te engancha igual de rápido. En mi mente puedo diferenciar la historia en dos partes en función de un acontecimiento que se sucede hacia la mitad del libro, por lo que al principio estaba deseando que pasara, mientras que luego iba totalmente a ciegas sobre que podía pasar. Imaginaba que nada bueno, pues todo estaba yendo muy bien para lo poco que llevaba de desarrollo, por lo que solo quieres seguir leyendo para saber que lio va a suceder. Llega un punto donde no sabes que es verdad y que es mentira.

Ash comienza siendo una reina, tiene cada comentario... que solo puedes quedarte con la boca abierta, realmente parece otra. Aunque también tenía momentos en los que solo querías darle una torta y gritarle: ¡AMIGA DATE CUENTA!
Aquí sus amigas tienen un peso más importante, y la relación que llegan a tener con Ash me ha causado hasta cierta ansiedad, realmente lo estaba leyendo y pasando mal sin darme cuenta. Blair y Jess siguen tocando un poco las narices en este libro, pero llegados a este punto tengo curiosidad por ver en qué pueden evolucionar estar dos arpías. En cuanto a Cam y Tyler no quiero comentar mucho por ser prácticamente spoiler, sorry.

El final me ha parecido algo trombótico por como se desarrollan los hechos, muchas cosas se habrían solucionado hablando (pero estamos de acuerdo que así no habría historia). Podemos ver mucho de las inseguridades de Ash y como estas afectan a sus relaciones sociales, quizás esta es la parte que más desespera por las decisiones que toma, pero me parece una buena representación de como se vive cuando tienes ese tipo de inseguridades y falta de confianza en otras personas.
angelalectoravoraz
 15 June 2022
Reseña en IG @angela.lectoravoraz.

En está segunda parte el drama está servido. Ashley Bennet por fin consigue eso con lo que tanto había soñado, pero, cuál es la sorpresa, cuando descubre que quizás eso no es lo que realmente quiere. Las personas cambian y no podemos aferrarnos al pasado, así que Ashley va a tener que luchar y no sólo por los que la que la rodean, si no también por ella misma.

Tengo que reconocer que tenía mis dudas con respecto a este libro, el primero había dejado el listón muy alto y además había leído reseñas negativas de está segunda parte. Debo decir que una vez más está historia me ha conquistado, aún sin haber leído muchos libros de new adult porque no es un género que suela leer, para mi son los mejores libros que he leído de este género.

Aunque la protagonista a veces resulta algo exasperante y no para de meterse en un problemas tras otro, tanto que no hay descanso entre uno y otro, y es verdad que algunos conflictos son algo absurdos porque con un poquito de comunicación pues problema resulto. Todo esto que menciono ha hecho que no haya podido despegarme de sus páginas, decir que es adictivo es quedarse corto.

Y por otra parte aunque algunos problemas son de fácil solución, yo me he puesto en la piel de la protagonista y por eso la historia la he vivido tan intensamente, porque a esa edad cuando eres adolescente lo vives así, tampoco nadie te enseña a manejar tus emociones ni a expresar lo que sientes y además estás llena de inseguridades y tu autoestima quizás no es la mejor, y eso se refleja claramente en la protagonista y eso es algo que me ha gustado mucho.

La pluma de la autora es súper ágil, rápida y adictiva y si a eso le sumas todo el salseo que tiene, con unos protagonistas que cuando se juntan sus momentos son pura magia el resultado es una lectura que no podrás parar de leer.

Lo recomiendo totalmente si quieres una lectura adictiva llena de salseo, que te ayude a desconectar y que te sacará más de una sonrisa.
cristinadoga
 19 May 2022
Bad Ash - Sin miedo es el segundo libro de la trilogía Bad Ash y la verdad es que me ha gustado casi tanto como el primero 😍 aunque sin duda el primero es mi favorito, al menos por ahora 😊

He de confesar que, después de terminar el libro, sigo siendo del Team Cam y es que este chico es adorable 😍 que a ver comete sus errores como todos y debería haber sido sincero mucho antes y no dejar el camino libre a Tyler pues claramente si jajajaa pero el cree que es lo que debe hacer aunque le este costando la vida y esto también le da mucho salseo al libro.

Ya os podéis imaginar cómo se siente cuando ve a Ash y Tyler juntos y más con todo lo que sucede en este libro, no quiero desvelar mucho pero el triángulo amoroso sigue estando ahí y hay cosas que simplemente no se pueden fingir y está claro que entre Ash y Cam hay algo muy especial 🥰 ha habido momentos que he querido gritar :" pero no os estais dando cuenta de que estáis los dos enamorados y no hacéis nada" jajajajajaj pero cuando ambos por fin son sinceros para mi es la mejor parte del libro 😍 love is in the air jajajja aunque por supuesto no siempre todo es de color de rosa y surgirá algún que otro problemilla.

Aspectos a destacar después de terminar el segundo libro:
*Soy del team Cam claramente
*meencanta la pareja que forman Ash y Cam,son adorables
* Deberían haber sido sinceros mucho antes pero si no fuese así no habría tanto salseo
*Se conoce algo más a Tyler y eso se agradece, hace que lo entienda mucha mejor
* definitivamente odio a Blair
*Jess la vuelve a liar, aunque...como es capaz de creerla Ash?
*Cuando de verdad se necesitan las amigas de verdad siempre están ahí aunque hayan discutido
*el final me ha dejado de piedra, no podía creerlo cuando estaba leyendo, estoy deseando empezar el tercero para saber que va a pasar porque de verdad no puedo estar sin saber en qué acaba todo eso
*algo que echo de menos es que algún capitulo este escrito desde el punto de vista de Cam o de Tyler, pienso que le daría al libro un toque distinto y nos ayudaría a saber lo que se les pasa por la cabeza a estos dos.

Merece la pena seguir leyendo esta bonita historia de amor adolescente, si aún no lo habeis leído ¿ A que estáis esperando? empezarla, que seguro que os encanta tanto como a mi😊

Saludos de la lectora compulsiva 😘
NievesGlz
 19 April 2022
"Bad Ash. Sin Miedo" es la segunda entrega de la trilogía Bad Ash". Una historia adictiva con más de un giro inesperado y un final difícil de asimilar 🔥

Es una novela que engancha y la cual, tiene un ritmo muy ágil. Los capítulos siguen siendo largos pero al tener bastantes diálogos la lectura no se hace nada pesada. En este libro vemos una evolución en todos los personajes, y tengo que destacar a Tyler porque la verdad es que me ha sorprendido gratamente porque lo odiaba un poco 😂 En esta segunda entrega la autora le da mucha importancia a las relaciones de amistad, así que conocemos un poco más a las amigas de Ash y alguna amiga de Cam🌟Asimismo, seguimos teniendo mucho salseo y algún que otro secreto 🙊

Tenía muchas ganas de leer esta segunda entrega y hacerlo con @noelautnerstory ha sido un placer ❤️ He disfrutado leyendo la historia no obstante, la primera parte me gusto mucho más 🙊Eso sí, ha sido una novela que me ha tenido muy enganchada porque no pasaba lo que quería que pasase y me ponía muy nerviosa 😂 He tenido una relación de amor-odio con Ash, Tyler me ha gustado y Cam pues me ha seguido enamorando aunque hemos tenido nuestros más y nuestros menos. A mí este tipo de historias, como las llamo de “mamaracheo¨, de vez en cuando me dan vida 😍 Me queda por leer la última entrega y tras el final de este, le tengo mil ganas porque menuda ha liado la autora 😂 Si os apetece leer una historia fresca y entretenida ambientada con salseo estudiantil y un triángulo amoroso os recomiendo que lo leáis ❤️
booksbydarkmoon
 10 February 2022
SPOILER ALERT
Después de un tiempo puedo decir que quizás esta es la única novela cliché que me esta haciendo tener unas ganas increíbles de leer la siguiente parte al momento.
Tengo que confesar ( Si no has leído aún el libro POR FAVOR no sigas leyendo esta reseña por ahora), que en el momento en el que Ash y Cam empezaron a salir se me hizo cuesta arriba, por que era algo que tenia tantas ganas que sucediera que cuando lo hizo fue como que "Ok, ya ha pasado lo que tenia que pasar." Pero a pesar de eso y del quizás pequeño bloqueo lector en el que me he sumido a mitad del libro, había algo me empujaba a seguir leyendo, quizás era el ver la actitud que tenia ciertos personajes, quizás también era saber que las personas que parecían ser malas en el primer libro no lo son tanto en este segundo y el simple hecho de haber conocido ciertas actitudes/facetas y formas de actuar de Cam, es mas me atrevería a decir que realmente aun esconde algo, no me termina de cuadrar lo que le dice a Ash al final del libro cuando va a su casa (justo después de que Ash hable con Jess ella y se entere del embarazo) . Que por cierto me ha parecido una autentica genialidad meter ese giro en la trama justo al final, no me lo esperaba para nada :)
Con respecto a los personajes, lo único que me ha chirriado un poco es la actitud de Ash, como si realmente se hubiera olvidado de sus amigas y de que existe un mundo ahí fuera.
¿Qué más puedo decir? ESTOY DESEANDO TENER LA 3ª parte de esta historia y poder cerrar este ciclo, ha sido maravilloso poder conocer esta historia.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..
AlbaM
 31 January 2022
Sé que suelo poner siempre un pequeño resumen sobre lo que trata el libro, pero este es el segundo libro de la trilogía Bad Ash. Entonces para evitaros spoilers voy a contaros muy poquito sobre la trama. Este libro comienza poco después del final del primer libro y nos encontramos a una Ashley completamente diferente a la que conocimos al principio del primer libro, ya no es esa chica invisible sino que ahora está bajo el foco de todo el instituto y eso hace que sea más irascible, pero tampoco ha dejado de ser esa Ashley de Saltan chispas de vez en cuando se muestra como es y lo que la tiene tan alterada es como miedo por cómo ha cambiado su vida en tan solo unos meses.

En este libro veremos cómo ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. Sobre Cam, para mí es increíble, es un personaje al cual le cogido muchísimo cariño y creo que lo mejor de estos libros. Aunque en este libro creo que se equivoca en algunas cosas, pero bueno nadie es perfecto y yo confío en él. En cuanto a Tyler, yo le cogí un poco de manía en el primer libro, pero creo que en este ha ganado mucho y hasta he logrado simpatizar un poco con él, llegamos a conocer un poco sobre su vida y creo que ha tomado ciertas decisiones que hay que saber valorar, aunque hacía la mitad del libro ha pasado un poco más desapercibido, creo que en el tercer libro puede dar mucho juego.

Al igual que en el anterior libro tenemos como títulos de capítulos y banda sonora las canciones de Taylor Swift y yo estoy living porque me gusta mucho (aunque no soy Swiftie). Pero es que además, algo que me encanta de Alina es que consigue que el título de la canción de Taylor tenga sentido con el capítulo que lees y capte todo lo que sucede.

Ha sido una LC con @nagorella y la verdad es que no podíamos parar, estábamos todo el rato hablando, sufriendo y metiéndonos hype en cuanto una se adelantaba un poco para que la otra avanzara. Literal que en apenas tres días acabamos con él y eso que Nago lo tuvo castigado por comerse un spoiler ella sola ejejeje.

Estoy deseando que llegue el 2 de febrero para leer el tercer libro. Alina ha logrado dejarnos con muchísimas ganas de seguir leyendo, menudos plot twist que tiene los últimos dos tres capítulos y aparte de saber cómo acabará la trilogía necesito confirmar teorías ajajaa.

Yo solo pido que por favor que en el último libro tengamos “All too well” esa canción es una maravilla desde que la sacó por primera vez, pero es que ahora con la versión de 10 minutos de From the vault es next level mis ganas ajajaj.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..
Leyendoesgerundio
 23 December 2021
𝔹𝕒𝕕 𝔸𝕤𝕙: 𝕊𝕚𝕟 𝕞𝕚𝕖𝕕𝕠 💋

En esta segunda entrega Ashley Bennet sigue haciéndonos sufrir en todos los sentidos, no sólo por su relación con Cam y Tyler, si no también por sus inseguridades y miedos (todo hay que decirlo) propios de la edad. Me ha sacado de quicio bastantes veces, hay que entender el contexto en el que se desarrolla la historia, adolescencia, instituto y drama mucho drama, quizás excesivo para mi gusto.

Sigo encantada con Cameron Parker y si que es cierto que conocemos un poco más la vida de Tyler y sus problemas y puedes llegar a entenderle mucho más que en la primera parte, pero aún así no me cambio de bando 😂

De este libro me esperaba sufrimiento, a ver es la segunda parte de una trilogía, cosas tienen que pasar… pero también ha habido momentos en los que disfrutar con Cam y Ashley aunque no duraran mucho, en parte porque me hubiera gustado ver a una Ashley que disfrutara más y dejara de estar tan pendiente de su alrededor o de lo que pensaran.
No puedo no mencionar a su amiga Emily y a su madre, dos personajes que he adorado.

En cuanto al final ya si que es el drama del siglo (no hago spoiler), la verdad es que no tengo ni idea de cómo se enfocará la tercera parte pero estoy deseando que salga ya que en cuanto a novela juvenil adictiva es lo mejor que he leído.
Añado que yo disfruté mucho más con el primero pero por supuesto los sigo recomendando ambos y espero impaciente febrero de 2022.
alaoestebooks
 16 December 2021
Después de meses de esperar esta segunda parte con muchas ganas, tengo que decir que me he quedado un poco fría... es decir, en el primer libro me reí muchísimo y sentí que la historia avanzaba con más fluidez, y en este ha pasado todo lo contrario. Me han faltado esos momentos cómicos y la historia al principio me parecía muy lenta y melosa por parte de los protagonistas. He notado mucho más que se trata de una historia juvenil, que los protagonistas son adolescentes y que la historia, a fin de cuentas, trata de líos de instituto. Lo que si me gustaría alabar es esa maestría de la autora en dar un giro argumental bestial, porque ese final te deja al borde del infarto cerebral y consultando cuando sale el próximo libro de inmediato. Añado que me ha encantado reencontrarme con Ashley y Cam, porque son adorables, aunque Ash me ha sacado de quicio en más de una ocasión, pero a Cam lo quiero aún más(L)
Aroitttaa
 07 December 2021
Como ya sabréis en el primer libro los corazones estaban divididos entre Tyler y Cam, me consta que en este segundo libro mucha gente que era team Cam se ha pasado al team Tyler, pero como yo soy una chica de ideas claras, sigo y seguiré siendo team Cam forever. 😂

✨ En este libro vamos a ver a una Ashley diferente pero con muchas dudas recorriendo su cabecita.

✨ He de decir que en el primer libro Ash no era santo de mi devoción y en el principio de este segundo tampoco, pero poco a poco en este libro me ha ido ganando al tiempo que ella iba creciendo en madurez.

✨ Es cierto que Tyler en este libro mejora mucho y a mi me ha llegado a dar hasta pena, la verdad.

✨ Y Cam... Cam nuestro perfecto y adorado Cam no es tan perfecto, ¿Pero quién lo es? 🙄

✨ Oh y la madre de Ash! Bendita mujer! La amo con todas mis fuerzas. 😍

✨ Un libro que me ha hecho ponerme en la piel de varios personajes, pero en especial, en la de Ash, porque la que tiene encima la pobre, no es ni medio normal. Y el final del libro es de infarto total. 😱

✨ Un libro donde se nos muestra lo bonito de la amistad y también esos baches que se pueden tener. Un libro donde te planteas en quien confiar y en quien no. Un libro que te enseña a vivir al límite y a disfrutar de los pequeños momentos mientras los tengas. Un libro que nos habla del amor más puro. Un libro lleno de secretos, amor, amistad, familia, peleas, engaños y decisiones importantes.

✨ Lo recomiendo de cabeza! Es un libro genial que te va a volar los sesos, sin perder la esencia de lo bonito y el salseo que me gusta en los libros. 😏
Saramn96
 05 December 2021
Ashley ha conseguido al amor de su vida, y Cam se ha deshecho de la novia repelente de su mejor amigo, pero ninguno de los dos está contento por mucho que hayan logrado sus sueños.

Este libro me ha gustado, si puede, más que el primero. Los personajes me han encantado, tienen una evolución brutal con respecto a la primera entrega. Además, también se tratan temas importantes como la confianza de la familia y entre amigas y la importancia de hablar las cosas.
Los personajes me han enamorado de principio a fin. Tienen sus más y sus menos, personalidades marcadas y diferentes y, como digo, evolucionan mucho a lo largo de la historia. Si alguna vez os dicen que los personajes jóvenes no pueden tener profundidad, remitidle a estos libros.

También me ha sorprendido porque pensé que la trama se iba a quedar sin chicha hacia la mitad del libro, cuando Ash ya ha tomado una decisión importante y parece que encarrila su vida, pero Alina sigue creando nuevos dramas hasta el final, y me ha enganchado mucho.
A veces me he saturado un poco, pero es algo 200% personal. No soy mucho de esta clase de libros y, como podéis ver en mis reseñas, llevo unos cuantos seguidos, así que creo que me va tocando pasarme de nuevo a la fantasía. Espero que esto no os impida disfrutar de este librazo porque, como os digo, depende completamente de mí.

Ese final me ha dejado con muchísimas ganas de leer ya el tercero. Hacía tiempo que no me ventilaba dos libros de una saga del tirón y necesitaba ya el siguiente, y menos siendo young adult, así que os podéis imaginar lo que me ha gustado Sin miedo.

Bad Ash es una trilogía muy recomendada con la fama que se merece gracias a bookstagram. Espero que todo el mundo le dé una oportunidad.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas