Críticas sobre Bad Ash 2. Sin miedo (47)

Blanca_S
 06 January 2022
Esta reseña se me hace un poco dura hacerla, porque esperaba este libro con muchas ganas y, bueno, claramente no ha sido para mí. de todas maneras, me quedo con el buen recuerdo del primer libro, que fue toda una revelación. Eso sí, antes de arriesgarme a leer el tercer libro, miraré las reseñas de los lectores para ver si la cosa mejora o, si por el contrario, releo el primero...
MerMM
 29 July 2022
Esta segunda entrega carece de la frescura de la primera, y los personajes andan un poco más forzados que en el primer libro, algunos enfados, algunas decisiones que se toman...
De todas maneras son cosas puntuales y en general la trama engancha lo suficiente para que quieras saber cómo acaba la cosa. En este caso me he podido aguantar a comprarme el siguiente libro, y aunque tengo ganas de leerme "respira" no tengo tanta prisa como con el primero por saber cómo evolucionan los personajes.
Así que sigo pensando que es una buena novela romántica y si te gusta el género es una buena lectura.
PARA QUIEN: Amantes del género que se hayan leído el primer libro
LO PEOR: Algunas decisiones de los peonajes resultan un tanto forzados para encajar en la trama.
LO MEJOR: Poner un Cam en tu vida.
Patri91
 20 November 2022
Me ha parecido igual de monótono que la primera parte, hasta ese final que no me lo esperaba, creía que sería moñas como en toda la novela se ha pasado pero en el momento menos esperado boom y te deja en vilo hasta el final.
Al ser una novela juvenil de adolescentes de 17 años, está muy bien plasmado como son y los caracteres que tienen cada uno, las inseguridades y sobre todo las locuras. Eso me ha recordado mucho cuando tenía esa edad, pero si no vives no aprendes. Me encanta la novela por eso porque me hace transportarme a esa época tonta y estúpida que se hacen cosas sin pensar en las consecuencias.
Lo que sigue sin gustarme de esta novela? Las actitudes tóxicas que parecen que enganchan más debede de aprender de ellas.
Pero como digo si quieres pasar un buen rato esta novela y a ideal y muy recomendable, también tengo que recalcar que es ficción no es nada que haya ocurrido en la vida real. Pero son actitudes que todos se deberían rectificar y leyéndolo muchas personas aprenderían de ellas, para llegar a ser una mejor persona.
Continuamos con la está saga, porque no puedo parar de leerla.
Angela_s_library
 26 October 2022
Siento que esta segunda parte pierde muchísimo.
Ash ya tiene lo que llevaba cuatro años persiguiendo, pero ¿es eso lo que quiere de verdad?
Su vida ha dado un giro de 180º, está con Tyler, que es su sueño, pero ha perdido a Cameron y se siente traicionada por el.
Este libro es un texto infinito en el que dos personas que se quieren se mandan a la mierda continuamente y no se atreven a explicar qué es lo que quieren o necesitan. Muy maduros todos y eso. Por eso suelo evitar leer libros con protagonistas que están en el instituto.
Y aun queda el desenlace de esta historia. Veamos cuantas vueltas va a dar esta historia aun.
mirisbooks
 26 November 2021
¡Las ganas que tenía de leer este libro no lo sabe nadie! Bueno, igual @coleccionistaderomance sí 😜💖

El final del anterior hacía inevitable no querer saber más, y mis expectativas han sido cumplidas.

Es un libro que devoras en 48 horas tranquilamente. Ligero, fluido y adictivo.

En esta segunda parte conocemos más a algunos personajes, o al menos nos muestra otra cara de ellos, haciendo que te hagas una idea más completa y no solo la buena o la mala que muestra el primero.
También tienen mayor relevancia las amigas de Ash.

El desarrollo de la historia sigue su curso tal como iba, y por ello su carga de drama continua con las situaciones y/o acontecimientos que vive la protagonista.

Ash me ha desesperado bastante. En algunos momentos mucho. Y ni confirmo ni desmiento que parte de este comentario lo escriba la envidia que me corroe por lo que ya sabéis o imagináis 🤣
Tyler muestra un lado... ¿Cómo decirlo...? Un lado menos gilipollas, sí. Pero a mi yo rencoroso no le ha dado ni pizquita de pena.
Cam es Cam. Su comportamiento en algunos momentos no me gustó pero podía entenderle. Y quiero más de él. Necesito más de él. Que alguien me diga que existe y me lo presente. Que me lo traigan los Reyes Magos, Papá Noel o el mismísimo Lucifer, ¡¡¡pero que me lo traigan!!!

El final es un jaleo bastante serio en el que todo se pone patas arriba, (no me creo nada y las que lo habéis leído me entendéis), y te corta en el momento más inoportuno dejándote con ganas de más.
Febrero está cerca, amigas 💪

SÚPERHIPERMEGARECOMENDADÍSIMO.
Noemitm
 17 May 2023
Este libro es igual de adictivo que la primera parte, me ha durado 48 horas y porque no he tenido mucho tiempo libre 😅

En esta parte conoces a los personajes más profundamente y Tyler se gana un poquito nuestro corazoncito.

Ese final te deja hecha un lío y con ganas de empezar inmediatamente la tercera parte, porque seguramente se venga drama del bueno.

ainaespe
 23 June 2022
📖 Reseña: Bad Ash. Sin Miedo
SIN SPOILER

🌕Luces:
Me encuentro gratamente sorprendida de volver a abrazar de nuevo el género de la romántica con ganas y de reecontrarme con estos personajes.
En esta segunda parte podemos ver cómo Ash hace frente a sus sentimientos, como se replantea todo lo establecido en su vida y como arriesga sin medida para sincerarse con la persona más importante de su vida: ella misma. A veces las cosas no suceden como esperábamos, dejamos de seguir ese camino que tanto nos habíamos marcado y en ese momento perdemos cualquier rumbo, por eso es importante sentarnos en algún punto y decidir hacia que lado queremos que se dirijan nuestros pasos. Creo que la autora describe esto a la perfección, el lío monumental que experimenta unx joven en su cabeza cuando aún pretende conocerse , como muchas veces las inseguridades le ganan un pulso a la vida mientras otras muchas veces nos obligamos a ser valientes y ganamos, o perdemos, pero al menos habremos aprendido algo nuevo.
Deja reflexiones muy bonitas sobre las relaciones sanas,la identidad y el amor propio , pero siempre sin desligarse de ese ambiente informal y adolescente.
Seguimos con la línea de mamarracheo de instituto que tanto nos engancha, pero esta vez el triángulo amoroso se vuelve un juego solo de dos para regalarnos momentos realmente entrañables.
🌑Sombras
Como preferencia personal, hubiera acabado la historia en este libro. El final se me antoja algo enrevesado y demasiado melodramático...
Aunque pueden ser giros propios de este tipo de comedia romántica, lo he visto innecesario.

4/5
Intothebooks
 10 May 2022
¿Que estoy obsesionada con estos libros? Sin duda alguna. ¿Que estoy totalmente enganchada a la historia de Ashley? Obvio.

El primer libro ya terminó por todo lo alto, pero he de reconocer que los plot twist de este no se quedan atrás. Y ya no hablemos de las últimas 100 páginas. Una auténtica montaña rusa. Bueno, seamos sinceros, todo el libro es como un parque de atracciones extremo.

Además, me gusta mucho que se ensalce la amistad, se trate el tema de las adicciones, la autoestima y la confianza. Además del tema del bullying a través de redes sociales. Creo que la autora habla muy bien de estas cosas porque las introduce de manera natural, dejando que cada cosa tenga el peso justo en la historia.

En cuanto a los personajes, hablemos de Ashley. Ella podríamos ser todas. Bueno, quizás todas no porque estoy segura de que a mi no me pasarían esas cosas. Pero entendedme. Se encuentra en la tesitura de tener a los dos chicos más populares del instituto comiendo de su mano, pero a la vez la rodean los enemigos y ya no sabe ni si puede fiarse de sus propios amigos.

Cam… este chico me trae de cabeza. de veras. Tiene todo el aire de chico bueno que uno pueda desear en su vida, pero es que, además, también lo envuelve el aire de capullo adorable que es lo que hace que nos enganchemos más a él.

Y Tyler me ha flipado en este libro. O más que flipado, sorprendido. Pero no quiero meter mucho hype con respecto a él porque hay que descubrirlo.

Me encanta que la autora haya mostrado las luces y las sombras de la mayoría de los personajes, que nos haya hecho vivir esta historia como si estuviéramos dentro y que no pudieras soltar el libro. Y es que reconozco que no veo el momento de ponerme con el siguiente. Por Dios, qué tensión después de este final.

Eso sí. Si tuviera que ponerle un pero, sería que hay partes que se me han hecho un pelín largas y que, siendo como es la historia de ir siempre al grano, quizás parece que sobran.
Enlace: https://intothebooksweb.word..
Susana
 26 February 2022
Si bien esta segunda parte pierde un poquito de intensidad con respecto a la primera sigue siendo una historia adictiva, con una narrativa exquisita y unos diálogos llenos de chispa.

Seguimos teniendo salseos a tope, mucho drama (más que el primer libro, pero justificado), muchas fiestas, mal entendidos por un tubo, amistades que no lo son tantos, amores que tampoco y sorpresas dónde menos te lo esperas.

Sospecho, tal y como ha acabado este, que el siguiente y último de la trilogía va a ser una montaña rusa de emociones. Deseando estoy ponerme con él.
Entintadas
 23 February 2022

AVISO: esta reseña contiene spoilers del anterior libro de la saga.

Ash ha conseguido lo que esperaba, empezar algo con Tyler Sparks, tras 4 años de suspiros. Todo debería ser perfecto si no fuera porque las dudas la atormentan, unas dudas llamada Cameron Parker. Y es que tal vez, aquello que se quería hace años no es lo que se quiere en el presente.

Si la primera parte es adictiva y una montaña rusa de emociones, esta segunda tiene varios momentos de ir cuesta abajo. Desde el principio se nos plantea que Ash no está segura de la decisión que ha tomado, pero el conflicto interno tarda menos en resolverse de lo que debería para mantener la intriga del libro. Muchas de las decisiones que toma hace que te cuestiones qué es lo que le pasa por la cabeza, sobre todo en lo referente a sus amigas, a las que pasa de endiosar en el primer libro a poner en tela de juicio en todo momento.

A esto se suma el hecho de que la autora usa más clichés que nunca, sobre todo de cara al final del libro, para dejar la puerta abierta al tercer libro. También la escritura se ha resentido, hay demasiadas alusiones a los ojitos de Cam, literalmente cada 5 páginas se nos habla de sus ojitos verdes, y la forma de abordar ciertos temas queda muy descolgada e incluso incomprensible. No he terminado de entender el giro que la autora quiso dar a la historia en esta segunda parte, mostrando una Ash mucho más insegura y con demasiados miedos, que opta por una postura agresiva e incluso soberbia hacia quienes la rodean. Veremos si el tercer libro mejora todo esto.

Colibrí.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas