Críticas sobre Bad Ash 2. Sin miedo (47)

MimiSecret
 10 March 2022
El primer libro lo leí por el revuelo que vi en redes sociales (totalmente justificado) y este segundo libro lo leí en LC con @enelrincondemimi en cuanto salió a la venta. Recuerdo cómo el ansia nos llevaba a todas de cabeza y cómo cada día aumentaba el #TeamTraidoras, pues era muy, muy difícil ceñirse a las metas.

👣Con este libro entiendes mucho más a los personajes y empatizas más con ellos. de hecho, admito que me ha gustado más que el primero, por el humor, las emociones, los personajes, la trama... todo. Y es que Alina hace que sus libros sean realmente adictivos y rápidos de leer. Miedo me da el tercero!!!

💔Decidme que no fui la única a la que se le partió el alma cuando uno de los protas (no diré cuál) dijo "esto no está bien, necesito un poco de espacio. Ya te llamaré...". Oh, Dios mío!! Me partí en dos leyendo ese capítulo...

👩Por cierto, la madre de Ash me recuerda tanto a la mía... "una madre nunca duerme hasta que su hija está a salvo en casa"

💕Debo reconocer que comencé a leer esta segunda parte con miedo, pues no paraba de ver por redes #TeamTyler, cuando hasta entonces era siempre #TeamCam !! Pero no, lo entiendo, pero no, yo seguiré siendo #TeamCam hasta el final!!

💓Me encanta la manera en que Alina es capaz de transmitir sentimientos y emociones. Creo que nunca antes un libro había sido capaz de removerme tanto por dentro! Gracias, Alina. Espero con ansia el 3. Por favor, ten piedad con nuestros corazoncitos... jajaja
LaraReader
 26 February 2022
En este libro nos encontramos a Ashley en una situación un poco complicada. Por fin ha conseguido al chico del que lleva enamorada años, pero no se siente tan bien como debería o como se sentía con Cameron. Debe descubrir que es lo que siente por el chico de "los ojitos verdes" y darse cuenta que la realidad no es siempre como la imaginamos, podría ser mejor.

Me ha encantado la segunda entrega de Bad Ash. Con mensajes súper positivos sobre las relaciones y sobre aprender a valorarse, Alina Not pone sobre papel situaciones que todos hemos vivido alguna vez en el amor, especialmente cuando se es adolescente.
melibea
 16 February 2022
voy a empezar diciendo que esta historia no se merecía un tercer libro debería haber acabado aquí , es un romance adolescente y por donde acabó el anterior yo esperaba un final ya ,pero bueno. En este segundo libro podemos ver que Ashley se ha dado cuenta que lo inalcanzable al final no es lo que esperabas cuando ya lo tienes y se plantea muchas cosas. El trato a dado el resultado no esperado y si quieres saber como ha resultado empieza a leer, yo ya terminé y me he quedado intrigada y con dudas ...
Irenee_95
 16 February 2022
Un segundo libro que sigue enganchando. El final te deja con ganas de más.
En esta segunda parte te hace dudar de todos, los que parecían buenos ahora dudas de ellos y los que parecían malos... XD
Aunque sigo siendo team Cam, Tyler en este libro me ha sorprendido, le he cogido mucho cariño.

Galy
 12 January 2022
Llorando estaba al terminar el libro y he tenido que pararme un rato a tranquilizar mis pensamientos y escribir la reseña. Cinco estrellas, me ha enganchado, me ha hecho reír, llorar y sentir muchísimo.

Bad Ash Sin Miedo es el segundo libro de la trilogía Bad Ash que comenzó con Bad Ash Saltan Chispas.

Que sí, que mucho drama adolescente. Pero es que resulta que es un libro de adolescentes, que de esto va la historia. de adolescentes que no saben aún cómo será su vida más allá de lo que tienen en el momento, que no saben comunicarse, que tienen peleas tontas y que se fían de lo que les diga alguien. Estoy pensando mazo en Fifteen de Taylor Swift y viene de maravilla, eso, que son jóvenes para saber qué van a ser aún.

Evidentemente hay cosas que no comparto en esta historia. Pero también hubo un par de detalles que no me gustaron del primero y ahí está entre mis favoritos.

Aquí he visto continuar una historia maravillosa que comenzó en el primer libro, me he divertido un montón leyéndolo, he sufrido por algunos personajes, me he enfadado con otros, he visto otros puntos de vista y me he quedado sin páginas cuando yo quería seguir leyendo.

Me encanta pero muchísimo cómo la autora nombra los capítulos con canciones de Taylor Swift que tienen que ver con lo que ocurre, le queda de cine y cuando leo el título me gusta intentar adivinar el por qué ¡aunque me ha sorprendido varias veces!

Y ahora toca esperar hasta febrero a que salga el último libro Bad Ash Respira y no tengo claro cómo podré esperar, aunque bueno igual la lista de canciones de Taylor Swift ayuda un poco.
El_dispensario_literario_
 11 December 2021
Hoy mi reseña va a ser diferente. Yo le cambiaría el nombre por Bad Ash. Miedito!!
Primero que nada decir que me ha encantado el libro, es literal una continuación del primero, Bad Ash. Saltan chispas. Me encantan Ashley y Cam, pero sigue habiendo demasiados conflictos en sus cabezas y alrededor de ellos.
Ash por su parte necesita un poco de terapia para cuidar su autoestima. Creo que su vida ha cambiado mucho, muy deprisa, y no asume lo que le está pasando. Esto sumado a la maldad y la envidia ajena, la martiriza, lo que hace que su relación esté siempre al borde del precipicio.
También creo que este libro es un manual de lo que no debes hacer cuando empiezas una relación.
Hay celos, desconfianza, dramas a diestro y siniestro, etc.
Pero me ha gustado porque los momentos bonitos son tan bonitos… Gran parte del libro es una relación preciosa y se demuestran tanto.
Yo sabia que este libro no iba a acabar bien, lo sabía pero no hasta que punto. También os digo que la forma en la que termina es muy civilizada y te deja con ganas de saber más.
Creo que con terapia y muchas conversaciones, alejándose de la gente tóxica, estos chicos van a ser muy felices. Para eso tendremos que esperar a leer el último libro de esta saga, Bad Ash. Respira.

Por otra parte, decir que la pluma de Alina es adictiva y eso deberían de ponerlo en alguna parte antes de comenzar a leer. Ahora estoy enganchadísima a esta historia y no puedo para de pensar en los personajes. Pero soy team Alina para siempre!

Y vosotros, ¿También estáis enganchados a esta trilogía? Os leo en comentarios ⬇️⬇️

P.D.: ¿He dicho que me encanta la banda sonora de estos libros? Si eres fan de @taylorswift también te gustará.
Pebookworld
 27 November 2021
La vida de Ashley Bennet ha cambiado completamente. Ha dejado de ser una chica invisible para convertirse en la comidilla del instituto.

Esta segunda parte no ha sido lo que esperaba. Las expectativas estaban muy altas con el primer libro e iba a ser difícil superarlas. El título desde luego no hace justicia al contenido, ya que Ash es una persona completamente insegura y llena de complejos, que se deja influenciar por sus enemigos, en lugar de intentar escuchar y buscar consuelo en sus amigos.

La comunicación en su relación sentimental y con sus amigas brilla por su ausencia. Y dan ganas de zarandearla para que espabile de una vez. Cam sigue siendo el capullo adorable, aunque también necesita un empujoncito para que luche por lo que quiere.

Tyler sin duda ha sido el protagonista de este libro, con su gran evolución. Dejamos de lado al personaje tóxico del primer libro para adentrarnos en sus miedos y su lucha interna por ser mejor.

Pero, como ya he dicho en varias ocasiones, la trama se alarga y se enreda demasiado, se crean dramas innecesarios y eso no me ha gustado. No sé qué nos espera con el tercer libro y el final te deja con ganas de más. Pero a la vez me ha dejado con la sensación de que va a volver a ser lo mismo, liarlo todo para alargar la trama.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas