Crítica de Galy

Galy
12 January 2022
Llorando estaba al terminar el libro y he tenido que pararme un rato a tranquilizar mis pensamientos y escribir la reseña. Cinco estrellas, me ha enganchado, me ha hecho reír, llorar y sentir muchísimo.

Bad Ash Sin Miedo es el segundo libro de la trilogía Bad Ash que comenzó con Bad Ash Saltan Chispas.

Que sí, que mucho drama adolescente. Pero es que resulta que es un libro de adolescentes, que de esto va la historia. de adolescentes que no saben aún cómo será su vida más allá de lo que tienen en el momento, que no saben comunicarse, que tienen peleas tontas y que se fían de lo que les diga alguien. Estoy pensando mazo en Fifteen de Taylor Swift y viene de maravilla, eso, que son jóvenes para saber qué van a ser aún.

Evidentemente hay cosas que no comparto en esta historia. Pero también hubo un par de detalles que no me gustaron del primero y ahí está entre mis favoritos.

Aquí he visto continuar una historia maravillosa que comenzó en el primer libro, me he divertido un montón leyéndolo, he sufrido por algunos personajes, me he enfadado con otros, he visto otros puntos de vista y me he quedado sin páginas cuando yo quería seguir leyendo.

Me encanta pero muchísimo cómo la autora nombra los capítulos con canciones de Taylor Swift que tienen que ver con lo que ocurre, le queda de cine y cuando leo el título me gusta intentar adivinar el por qué ¡aunque me ha sorprendido varias veces!

Y ahora toca esperar hasta febrero a que salga el último libro Bad Ash Respira y no tengo claro cómo podré esperar, aunque bueno igual la lista de canciones de Taylor Swift ayuda un poco.