Editorial: Crossbooks (17/11/2021)

Calificación promedio : 3.98/5 (sobre 94 calificaciones)
La vida de Ashley Bennet ha cambiado mucho desde que hizo un trato con el chico más popular del instituto, y ahora parece tener al alcance de su mano todo aquello con lo que llevaba tiempo soñando.

Cameron Parker ha conseguido su propósito y, sin embargo, parece haber perdido mucho más de lo que creía poder llegar a ganar. A veces, la vida te altera por completo los planes. Y todo se complica cuando debes elegir entre la amistad y el amor.

>Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (47) Ver más Añadir una crítica
Patri91
 20 November 2022
Me ha parecido igual de monótono que la primera parte, hasta ese final que no me lo esperaba, creía que sería moñas como en toda la novela se ha pasado pero en el momento menos esperado boom y te deja en vilo hasta el final.
Al ser una novela juvenil de adolescentes de 17 años, está muy bien plasmado como son y los caracteres que tienen cada uno, las inseguridades y sobre todo las locuras. Eso me ha recordado mucho cuando tenía esa edad, pero si no vives no aprendes. Me encanta la novela por eso porque me hace transportarme a esa época tonta y estúpida que se hacen cosas sin pensar en las consecuencias.
Lo que sigue sin gustarme de esta novela? Las actitudes tóxicas que parecen que enganchan más debede de aprender de ellas.
Pero como digo si quieres pasar un buen rato esta novela y a ideal y muy recomendable, también tengo que recalcar que es ficción no es nada que haya ocurrido en la vida real. Pero son actitudes que todos se deberían rectificar y leyéndolo muchas personas aprenderían de ellas, para llegar a ser una mejor persona.
Continuamos con la está saga, porque no puedo parar de leerla.
MerMM
 29 July 2022
Esta segunda entrega carece de la frescura de la primera, y los personajes andan un poco más forzados que en el primer libro, algunos enfados, algunas decisiones que se toman...
De todas maneras son cosas puntuales y en general la trama engancha lo suficiente para que quieras saber cómo acaba la cosa. En este caso me he podido aguantar a comprarme el siguiente libro, y aunque tengo ganas de leerme "respira" no tengo tanta prisa como con el primero por saber cómo evolucionan los personajes.
Así que sigo pensando que es una buena novela romántica y si te gusta el género es una buena lectura.
PARA QUIEN: Amantes del género que se hayan leído el primer libro
LO PEOR: Algunas decisiones de los peonajes resultan un tanto forzados para encajar en la trama.
LO MEJOR: Poner un Cam en tu vida.
Blanca_S
 06 January 2022
Esta reseña se me hace un poco dura hacerla, porque esperaba este libro con muchas ganas y, bueno, claramente no ha sido para mí. de todas maneras, me quedo con el buen recuerdo del primer libro, que fue toda una revelación. Eso sí, antes de arriesgarme a leer el tercer libro, miraré las reseñas de los lectores para ver si la cosa mejora o, si por el contrario, releo el primero...
Cristinalb
 15 April 2024
Esta segunda parte me ha gustado muchísimo más que la primera. Salseo sin parar, drama en cada capítulo (quizás demasiado pero no me quejo)...

La primera mitad me la leí, literalmente (como diría Emily), de una sentada, es que atrapa demasiado.

Este segundo libro ha tenido sus partes buenas y malas.

Por el lado bueno, podría mencionar que me encanta que los libros de romántica contemporánea de hoy en día sean así, mucho más inclusivos, poco tóxicos, que primen la necesidad de estar bien con uno mismo para poder estar bien en pareja... También me gusta mucho el grupo de amigas, el como se apoyan las unas a las otras, el como se tratan (aunque en esta parte Ash me ha puesto bastante nerviosa con este tema), también está genial el que no caiga en los clichés típicos de los personajes como, por ejemplo, que Vanessa sea una buena amiga.

Por la parte negativa, pues podría mencionar que los problemas que Ash ha tenido con dos de sus amigas han sido exactamente por el mismo motivo y la resolución ha sido la misma, me ha parecido un poco perezoso por parte de la autora repetir esa trama en el mismo libro. La inseguridad de Ash también me ha sacado de mis casillas en muuuchas ocasiones, pero bueno, por la edad que tiene creo que podría entenderlo.

Actualmente, estoy ya casi terminando la tercera parte y me está gustando lo mismo que este segundo, así que espero que no termine mal esta historia.
Best22witches
 05 December 2021
“Bad Ash, sin miedo” (#BadAsh_2) un libro de @_alinanot_ publicado por @teenplanetlibro

Segunda parte de la trilogía. Y antes de hablar de ello quiero decir algo de estos libros:

No parten de una historia profunda de las que te arrancan el alma, lo dejan es stand by y vuelve después de digerirla.

Es una historia que entretiene, divierte, engancha y te hace disfrutar a partes iguales. Puede parecer un YA adult más, pero si hay una cosa en la mayoría de los que he leído anteriormente, es que la toxicidad fluye y se diluye entre los pasillos del típico instituto americano.

Y en Bad Ash, no pasa. Porque sí, también somos muchas las que nos hemos enamorado cincuenta veces en un día, las que teníamos la cabeza llena de dudas, las que ni por asomo podríamos imaginar que el buenorro de clase fuera un ser humilde que se enamoraba de la plebeya.

Y a las que, sin duda, hemos tenido todo el derecho a el chuscar por el chuscar, el enamoramiento sin sentido y a confundir el amor con la amistad.

Las que el lunes piensan blanco y el mismo lunes, diez minutos más tarde, todo les parece negro.

Las que vivimos en un halo de confusión.

Con ganas de vivir cosas demasiado pegajosas sin admitirlo. Porque sí, a las chicas “Sin Miedo” no les gustan ni las flores, ni los bombones. Bueno, de cara a mantener una reputación decente.

Y dicho esto, me flipa no saber de que palo va cada uno, cada vez estoy más perdida, y no tengo tan claro ni que los buenos sean tan buenos, ni que los malos sean tan malos.

Estoy jugando al CLUEDO con esta historia y tengo en cuarentena a la señorita Amapola y a Celeste. Aka, Vane y Blair…

Nota* Tyler, personajazo a destacar en esta parte. Gracias por dejarte conocer un pelín más. Que vuelva la unión CamTy*, y un hurra por recuperar esa amistad, please!

Febrero ya me parece una eternidad, así que espero que la autora nos de algún regalito navideño*…

Alina, Gracias por la tinta*

@best_22_witches
Citas y frases (10) Ver más Añadir cita
LeyendoesgerundioLeyendoesgerundio23 December 2021
No puedes estar con alguien solo porque otra persona no quiera estar contigo. No es justo para nadie.
Si no puedes estar con la persona a la que quieres, quiere a la persona con la que estás- recito, como Cameron Parker me dijo a mí una vez.
Eso dicen. Pero, cariño, antes de conformarte con la persona con la que estás, asegúrate de que has hecho todo lo posible por conseguir a la persona a la que quieres.
+ Lire la suite
IntothebooksIntothebooks21 April 2022
-Tampoco estaba en mis putos planes enamorarme de ti.
ainaespeainaespe23 June 2022
Las relaciones no deberían basarse en algo como eso ¿no? No deberíais estar con alguien porque no sabríais que hacer sin él
cristinadogacristinadoga18 May 2022
Lo que esté chico me hace sentir rompe los límites de toda absurdas fantasía. Es mucho mejor. Es real.
lavidademisilenciolavidademisilencio24 June 2022
Tyler es un buen chico. Lo es. Y va a ser un gran hombre si solo se da cuenta de que puede serlo.