Crítica de El_dispensario_literario_

El_dispensario_literario_
11 December 2021
Hoy mi reseña va a ser diferente. Yo le cambiaría el nombre por Bad Ash. Miedito!!
Primero que nada decir que me ha encantado el libro, es literal una continuación del primero, Bad Ash. Saltan chispas. Me encantan Ashley y Cam, pero sigue habiendo demasiados conflictos en sus cabezas y alrededor de ellos.
Ash por su parte necesita un poco de terapia para cuidar su autoestima. Creo que su vida ha cambiado mucho, muy deprisa, y no asume lo que le está pasando. Esto sumado a la maldad y la envidia ajena, la martiriza, lo que hace que su relación esté siempre al borde del precipicio.
También creo que este libro es un manual de lo que no debes hacer cuando empiezas una relación.
Hay celos, desconfianza, dramas a diestro y siniestro, etc.
Pero me ha gustado porque los momentos bonitos son tan bonitos… Gran parte del libro es una relación preciosa y se demuestran tanto.
Yo sabia que este libro no iba a acabar bien, lo sabía pero no hasta que punto. También os digo que la forma en la que termina es muy civilizada y te deja con ganas de saber más.
Creo que con terapia y muchas conversaciones, alejándose de la gente tóxica, estos chicos van a ser muy felices. Para eso tendremos que esperar a leer el último libro de esta saga, Bad Ash. Respira.

Por otra parte, decir que la pluma de Alina es adictiva y eso deberían de ponerlo en alguna parte antes de comenzar a leer. Ahora estoy enganchadísima a esta historia y no puedo para de pensar en los personajes. Pero soy team Alina para siempre!

Y vosotros, ¿También estáis enganchados a esta trilogía? Os leo en comentarios ⬇️⬇️

P.D.: ¿He dicho que me encanta la banda sonora de estos libros? Si eres fan de @taylorswift también te gustará.