Críticas sobre Bad Ash 2. Sin miedo (47)

Best22witches
 05 December 2021
“Bad Ash, sin miedo” (#BadAsh_2) un libro de @_alinanot_ publicado por @teenplanetlibro

Segunda parte de la trilogía. Y antes de hablar de ello quiero decir algo de estos libros:

No parten de una historia profunda de las que te arrancan el alma, lo dejan es stand by y vuelve después de digerirla.

Es una historia que entretiene, divierte, engancha y te hace disfrutar a partes iguales. Puede parecer un YA adult más, pero si hay una cosa en la mayoría de los que he leído anteriormente, es que la toxicidad fluye y se diluye entre los pasillos del típico instituto americano.

Y en Bad Ash, no pasa. Porque sí, también somos muchas las que nos hemos enamorado cincuenta veces en un día, las que teníamos la cabeza llena de dudas, las que ni por asomo podríamos imaginar que el buenorro de clase fuera un ser humilde que se enamoraba de la plebeya.

Y a las que, sin duda, hemos tenido todo el derecho a el chuscar por el chuscar, el enamoramiento sin sentido y a confundir el amor con la amistad.

Las que el lunes piensan blanco y el mismo lunes, diez minutos más tarde, todo les parece negro.

Las que vivimos en un halo de confusión.

Con ganas de vivir cosas demasiado pegajosas sin admitirlo. Porque sí, a las chicas “Sin Miedo” no les gustan ni las flores, ni los bombones. Bueno, de cara a mantener una reputación decente.

Y dicho esto, me flipa no saber de que palo va cada uno, cada vez estoy más perdida, y no tengo tan claro ni que los buenos sean tan buenos, ni que los malos sean tan malos.

Estoy jugando al CLUEDO con esta historia y tengo en cuarentena a la señorita Amapola y a Celeste. Aka, Vane y Blair…

Nota* Tyler, personajazo a destacar en esta parte. Gracias por dejarte conocer un pelín más. Que vuelva la unión CamTy*, y un hurra por recuperar esa amistad, please!

Febrero ya me parece una eternidad, así que espero que la autora nos de algún regalito navideño*…

Alina, Gracias por la tinta*

@best_22_witches
Bookisses97
 24 March 2023
Buenas, hoy no hay pregunta o bueno sí, pero no como tal, llevó desde los 10 años más o menos leyendo libros y hay que admitir que hoy y sobre todo en estos últimos años no he leído ninguna saga larga romántica de libros con una relación amorosa sana con sus discusiones y demás, pero vaya nada perturbador y ha llegado en un momento de mi vida que me ha venido increíble así que hoy voy a reseñar los primeros tres libros de Bad Ash.
Para empezar os voy a contar un secreto a voces, este libro tiene truco y la autora ha sabido utilizarlo muy bien y es nuestro señor Cameron, es el ser más adorable tierno que ha hecho que vuelva a creer en los hombres… por poco tiempo, solo me hace falta ir un día a la uni para que esto se borre pero, oye, cuando estaba leyendo el libro era aparecer Cameron y flotabas en una nube de algodón de azúcar rosita, lo cual hace que te enamores de él a tal punto que solo quieres leer los libros por él.
Encima la pluma de la autora es maravillosa, simple, atrapante, adictiva que te mantiene pegada al libro. Pero… siempre tiene que haber un pero, lo que me ha fallado es el ritmo de la historia el primer libro es una maravilla te lo puedes leer en días te atrapa y al final quieres más, para mí el problema ha sido el segundo, lo que más destacaría de él es que he visto a lo largo del libro un crecimiento personal de Ash, pero sobre la mitad del libro llega un punto en el que el problema de Cameron y Ash se me ha hecho un poco bola hasta que lo terminas y pasas al tercero y coge otra vez el ritmo del primero y acabas maravillada.
Así que como podéis ver estoy deseando leer los dos últimos libros que me queda de la historia y sobre todo saber que pasa con Cameron y Ash porque después de todo lo que ocurre en el segundo y tercer libro no me espero otro final que un felices para siempre la verdad.
noventaydoslibros
 15 February 2022
Me ha gustado pero ha pasado lo que siempre pasa, y es que han querido sacar una trilogía de una historia que perfectamente se puede narrar en un libro. de tanto alargar la historia los dramas de este segundo libro sobran y los personajes, con sus idas y venidas constantes y sus discusiones monótonas, son un poquito pesados.
Pero bueno, tengo que decir que prácticamente me lo he leído en un día y es que engancha mucho porque, a pesar de eso, el libro tiene un buen ritmo, está muy bien narrado y ríes y sufres con ellos.

Sigo siendo #TeamCam aunque Tyler me ha gustado mucho más en este libro. A ver ahora qué pasa en la tercera y última parte porque, con ese giro del final, tengo unas inmensas ganas de lanzarme de cabeza al siguiente libro y ver cómo termina todo.
Amaya_QG
 09 December 2021
“Bad Ash: Sin miedo” es la segunda parte de la trilogía. En este caso no voy a contar de qué va porque, al ser la continuación de la historia, no quiero llegar a hacer ningún tipo de spoiler, por lo que, simplemente, os voy a contar mi opinión personal.

Ahora bien, como ya conté por mis historias de instagram, con este libro tengo sentimientos encontrados. Por un lado, reconozco que el libro me ha enganchado mucho y me lo he bebido, prácticamente, en dos noches. Sin embargo, por otro lado, siento que me ha decepcionado un poco. No sé si han sido las expectativas tan altas que traía del primer libro, que como ya os dije me encantó, o que me esperaba otra cosa.

La historia si me ha gustado en cierta manera, pero, en mi opinión, en esta continuación siento que los personajes protagonistas han dado un cierto cambio en sus personalidades y han ido tomando ciertas actitudes que me han desquiciado y que han hecho que la historia me fuese gustando cada vez un poco menos. Por otro lado, también creo que el problema se ha alargado muchísimo innecesariamente. Estos dos puntos han hecho que el libro, en ciertos momentos, me resultase algo frustrante.

Sin embargo, y pese a lo anterior, reconozco que sí que voy a leer la tercera parte de la historia porque las últimas páginas sí que han conseguido, con lo que ocurre, que la intriga por saber cómo va a acabar todo vuelva a mí. Eso sí, esta vez voy a ir con las expectativas bajas, teniendo la esperanza de que el final de la historia me guste.

En definitiva, este libro, al que tenía mil ganas, a pesar de haber sido un libro que te atrapa y necesitas bebértelo, ha sido un poquito decepcionante para mí. Aunque de todo se aprende y, con esto, me llevo una moraleja: Id siempre sin exceptivas.
LorenaRC
 03 December 2021
Como opinión personal, debo reconocer que el primer libro tuvo un ritmo mucho más ágil, que quise leerlo de un tirón porque no era capaz de parar. En este libro, y supongo que al tratarse de una trilogía, era difícil mantener ese ritmo y era necesario enredar la trama y alargar el drama.

Por fin parece que Ash esta viviendo ese amor y esa vida de instituto que tanto había fantaseado, pero como todo adolescente que se precie, comienzan las dudas, la desconfianza, las mentiras... Sus amigas no ayudan demasiado para que la situación sea fácil, y es que con consejos y apoyos como los de ellas, casi es mejor no tener amigas.

En ciertos momentos, ni Ash ni Cam me parecían lo mismos personajes que en la primera novela. Ella me desesperaba y en él no encontraba a aquel "capullo adorable" de la primera parte.

En cuanto a Tyler, me he llevado una sorpresa. Él sí que logrado convencerme un poco más, o al menos eso creo porque tengo muchas dudas.

Para mí, el gran logro de la autora es haberme hecho dudar y desconfiar de todos, olvidarme de que tenía un claro favorito y así, de este modo, ser un poquito más capaz de entender esas dudas de Ash. Y mira que lo pone difícil, ¿eh?

Cristinalb
 15 April 2024
Esta segunda parte me ha gustado muchísimo más que la primera. Salseo sin parar, drama en cada capítulo (quizás demasiado pero no me quejo)...

La primera mitad me la leí, literalmente (como diría Emily), de una sentada, es que atrapa demasiado.

Este segundo libro ha tenido sus partes buenas y malas.

Por el lado bueno, podría mencionar que me encanta que los libros de romántica contemporánea de hoy en día sean así, mucho más inclusivos, poco tóxicos, que primen la necesidad de estar bien con uno mismo para poder estar bien en pareja... También me gusta mucho el grupo de amigas, el como se apoyan las unas a las otras, el como se tratan (aunque en esta parte Ash me ha puesto bastante nerviosa con este tema), también está genial el que no caiga en los clichés típicos de los personajes como, por ejemplo, que Vanessa sea una buena amiga.

Por la parte negativa, pues podría mencionar que los problemas que Ash ha tenido con dos de sus amigas han sido exactamente por el mismo motivo y la resolución ha sido la misma, me ha parecido un poco perezoso por parte de la autora repetir esa trama en el mismo libro. La inseguridad de Ash también me ha sacado de mis casillas en muuuchas ocasiones, pero bueno, por la edad que tiene creo que podría entenderlo.

Actualmente, estoy ya casi terminando la tercera parte y me está gustando lo mismo que este segundo, así que espero que no termine mal esta historia.
Dreamingwithbooks_
 27 June 2023
Siempre olvido lo mucho que necesito leer un buen mamarracheo hasta que avanzo con estos libros y por fin me decidí por continuar con el segundo.
Recordaba bastante bien el primer libro porque me atrapó por completo pero este segundo se ha superado.
Es un no parar de sucesos importantes para la vida de Ashley, reconozco que a veces me sigue pareciendo un poco inmadura y con comportamientos muy infantiles. Muchas de las cosas que le ocurren en esta segunda parte se las busca ella sola por cómo actúa, por sus inseguridades y por su falta de confianza en los demás.
Tyler sigue sin gustarme, hay aspectos suyos que no consigo que me convenzan y no tiene pinta de que vaya a convencerme.
Y por otro lado, el capullo adorable, Cam sigue liderando mi top de personajes ficticios favoritos y después de esta historia solo me gustaría abrazarle porque con todo lo que ocurre, no merece menos.
Ese final es una completa locura, todo lo que sucede de golpe, sin verlo venir y siendo totalmente inesperado hace que la necesidad de leer el tercer libro sea imprescindible.
Libroslily
 23 June 2023
Este segundo, me ha gustado igual o más que el primero 🙈

Sigue habiendo mucho salseo y muchas indecisiones y comportamientos que me cabrean un poco. Pero aún así me ha enganchado muchísimo. 🤭

Aquí Ash aunque parece que ha madurado un poco más y está algo más segura de sí misma, no es siempre así, ya que sigue dudando y teniendo inseguridades.
Tiene momentos en que duda demasiado de quién no debería y se comporta a veces de una manera que me gustaría darle una colleja.

Que bonito puede llegar a ser el amor de instituto, aunque esa etapa habiendo gente que mete m*erda se hace más difícil.

Ha sido también muy entretenido y esos capítulos finales te dejan con ansias de ponerte con el tercero para saber que va a pasar y como terminará todo.

Muy recomendado para pasar buenos ratos y se debora fácilmente 🤭

Me voy a poner con el siguiente sin duda.
NadandoEntrePalabras
 24 January 2023
La operación para librarse de la bruja de Blair ha sido un éxito y por fin, tras muchos tropiezos, Ash está con Tyler, el amor de su vida. Y no podría estar más feliz ¿o no?

Pues la verdad es que nuestra protagonista no lo tiene claro. Porque tras conocer a Cam, ya no está segura de sentir por Tyler lo que creía sentir y ahora deberá elegir, entre conformarse con lo que tiene, o luchar por lo que de verdad quiere.

Esta segunda entrega es igual de adictiva que la anterior. Nos encontramos con con una Ashley, que está hecha un lío. Su corazón no se aclara, siente que todo el mundo a su alrededor la está traicionando y... ¡Es un caos! Toooodo en su vida lo es.

Una novela juvenil, fresquita, que te atrapa desde las primeras páginas. Y a pesar de que la prota consigue sacarme de mis casillas en algunos momentos, he disfrutado mucho de sus idas y venidas. Veremos que nos depara la tercera entrega.
Bellalectora
 17 August 2022
La vida de Ashley Bennet ha cambiado mucho desde que hizo un trato con el chico más popular del instituto, y ahora parece tener al alcance de su mano todo aquello con lo que llevaba tiempo soñando. Cameron Parker ha conseguido su propósito y, sin embargo, parece haber perdido mucho más de lo que creía poder llegar a ganar. A veces, la vida te altera por completo los planes. Y todo se complica cuando debes elegir entre la amistad y el amor. Y esa es una decisión que puede cambiar su vida para siempre. Llega el último año de instituto y Ashley se propone andar sin miedo. Ha logrado su objetivo, salir con el chico del cual estaba enamorada; sin embargo, todo el tiempo que paso con el mejor amigo de este, hizo que comenzara a darse cuenta que realmente no estaba enamorada de Tyler y ahora su mente es un auténtico lío. Su vida en el instituto comienza a cambiar de una manera inesperadamente brusca, sus amigas se ven envuelta en algunas polémicas en contra de Ash, y nuestra protagonista ya no sabe en quien confiar, ya que sus enemigas sacan toda su artillería para verla mal. Ashley intenta demostrarse a sí misma que realmente está viviendo lo que quería, pero eso a veces le juega en contra. Y comienza a darse cuenta que algo que debería hacerla feliz , solo le está trayendo inseguridades y malos ratos. El final me ha dejado de piedra, no podía creerlo cuando estaba leyendo. Recomiendo esta trilogía es una pasada te atrapa desde la primera pagina hasta la ultima

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas