Crítica de Best22witches

Best22witches
05 December 2021
“Bad Ash, sin miedo” (#BadAsh_2) un libro de @_alinanot_ publicado por @teenplanetlibro

Segunda parte de la trilogía. Y antes de hablar de ello quiero decir algo de estos libros:

No parten de una historia profunda de las que te arrancan el alma, lo dejan es stand by y vuelve después de digerirla.

Es una historia que entretiene, divierte, engancha y te hace disfrutar a partes iguales. Puede parecer un YA adult más, pero si hay una cosa en la mayoría de los que he leído anteriormente, es que la toxicidad fluye y se diluye entre los pasillos del típico instituto americano.

Y en Bad Ash, no pasa. Porque sí, también somos muchas las que nos hemos enamorado cincuenta veces en un día, las que teníamos la cabeza llena de dudas, las que ni por asomo podríamos imaginar que el buenorro de clase fuera un ser humilde que se enamoraba de la plebeya.

Y a las que, sin duda, hemos tenido todo el derecho a el chuscar por el chuscar, el enamoramiento sin sentido y a confundir el amor con la amistad.

Las que el lunes piensan blanco y el mismo lunes, diez minutos más tarde, todo les parece negro.

Las que vivimos en un halo de confusión.

Con ganas de vivir cosas demasiado pegajosas sin admitirlo. Porque sí, a las chicas “Sin Miedo” no les gustan ni las flores, ni los bombones. Bueno, de cara a mantener una reputación decente.

Y dicho esto, me flipa no saber de que palo va cada uno, cada vez estoy más perdida, y no tengo tan claro ni que los buenos sean tan buenos, ni que los malos sean tan malos.

Estoy jugando al CLUEDO con esta historia y tengo en cuarentena a la señorita Amapola y a Celeste. Aka, Vane y Blair…

Nota* Tyler, personajazo a destacar en esta parte. Gracias por dejarte conocer un pelín más. Que vuelva la unión CamTy*, y un hurra por recuperar esa amistad, please!

Febrero ya me parece una eternidad, así que espero que la autora nos de algún regalito navideño*…

Alina, Gracias por la tinta*

@best_22_witches