Crítica de Amaya_QG

Amaya_QG
09 December 2021
“Bad Ash: Sin miedo” es la segunda parte de la trilogía. En este caso no voy a contar de qué va porque, al ser la continuación de la historia, no quiero llegar a hacer ningún tipo de spoiler, por lo que, simplemente, os voy a contar mi opinión personal.

Ahora bien, como ya conté por mis historias de instagram, con este libro tengo sentimientos encontrados. Por un lado, reconozco que el libro me ha enganchado mucho y me lo he bebido, prácticamente, en dos noches. Sin embargo, por otro lado, siento que me ha decepcionado un poco. No sé si han sido las expectativas tan altas que traía del primer libro, que como ya os dije me encantó, o que me esperaba otra cosa.

La historia si me ha gustado en cierta manera, pero, en mi opinión, en esta continuación siento que los personajes protagonistas han dado un cierto cambio en sus personalidades y han ido tomando ciertas actitudes que me han desquiciado y que han hecho que la historia me fuese gustando cada vez un poco menos. Por otro lado, también creo que el problema se ha alargado muchísimo innecesariamente. Estos dos puntos han hecho que el libro, en ciertos momentos, me resultase algo frustrante.

Sin embargo, y pese a lo anterior, reconozco que sí que voy a leer la tercera parte de la historia porque las últimas páginas sí que han conseguido, con lo que ocurre, que la intriga por saber cómo va a acabar todo vuelva a mí. Eso sí, esta vez voy a ir con las expectativas bajas, teniendo la esperanza de que el final de la historia me guste.

En definitiva, este libro, al que tenía mil ganas, a pesar de haber sido un libro que te atrapa y necesitas bebértelo, ha sido un poquito decepcionante para mí. Aunque de todo se aprende y, con esto, me llevo una moraleja: Id siempre sin exceptivas.