Crítica de LorenaRC

LorenaRC
03 December 2021
Como opinión personal, debo reconocer que el primer libro tuvo un ritmo mucho más ágil, que quise leerlo de un tirón porque no era capaz de parar. En este libro, y supongo que al tratarse de una trilogía, era difícil mantener ese ritmo y era necesario enredar la trama y alargar el drama.

Por fin parece que Ash esta viviendo ese amor y esa vida de instituto que tanto había fantaseado, pero como todo adolescente que se precie, comienzan las dudas, la desconfianza, las mentiras... Sus amigas no ayudan demasiado para que la situación sea fácil, y es que con consejos y apoyos como los de ellas, casi es mejor no tener amigas.

En ciertos momentos, ni Ash ni Cam me parecían lo mismos personajes que en la primera novela. Ella me desesperaba y en él no encontraba a aquel "capullo adorable" de la primera parte.

En cuanto a Tyler, me he llevado una sorpresa. Él sí que logrado convencerme un poco más, o al menos eso creo porque tengo muchas dudas.

Para mí, el gran logro de la autora es haberme hecho dudar y desconfiar de todos, olvidarme de que tenía un claro favorito y así, de este modo, ser un poquito más capaz de entender esas dudas de Ash. Y mira que lo pone difícil, ¿eh?