Crítica de Dreamingwithbooks_

Dreamingwithbooks_
27 June 2023
Siempre olvido lo mucho que necesito leer un buen mamarracheo hasta que avanzo con estos libros y por fin me decidí por continuar con el segundo.
Recordaba bastante bien el primer libro porque me atrapó por completo pero este segundo se ha superado.
Es un no parar de sucesos importantes para la vida de Ashley, reconozco que a veces me sigue pareciendo un poco inmadura y con comportamientos muy infantiles. Muchas de las cosas que le ocurren en esta segunda parte se las busca ella sola por cómo actúa, por sus inseguridades y por su falta de confianza en los demás.
Tyler sigue sin gustarme, hay aspectos suyos que no consigo que me convenzan y no tiene pinta de que vaya a convencerme.
Y por otro lado, el capullo adorable, Cam sigue liderando mi top de personajes ficticios favoritos y después de esta historia solo me gustaría abrazarle porque con todo lo que ocurre, no merece menos.
Ese final es una completa locura, todo lo que sucede de golpe, sin verlo venir y siendo totalmente inesperado hace que la necesidad de leer el tercer libro sea imprescindible.