Crítica de Cristinalb

Cristinalb
15 April 2024
Esta segunda parte me ha gustado muchísimo más que la primera. Salseo sin parar, drama en cada capítulo (quizás demasiado pero no me quejo)...

La primera mitad me la leí, literalmente (como diría Emily), de una sentada, es que atrapa demasiado.

Este segundo libro ha tenido sus partes buenas y malas.

Por el lado bueno, podría mencionar que me encanta que los libros de romántica contemporánea de hoy en día sean así, mucho más inclusivos, poco tóxicos, que primen la necesidad de estar bien con uno mismo para poder estar bien en pareja... También me gusta mucho el grupo de amigas, el como se apoyan las unas a las otras, el como se tratan (aunque en esta parte Ash me ha puesto bastante nerviosa con este tema), también está genial el que no caiga en los clichés típicos de los personajes como, por ejemplo, que Vanessa sea una buena amiga.

Por la parte negativa, pues podría mencionar que los problemas que Ash ha tenido con dos de sus amigas han sido exactamente por el mismo motivo y la resolución ha sido la misma, me ha parecido un poco perezoso por parte de la autora repetir esa trama en el mismo libro. La inseguridad de Ash también me ha sacado de mis casillas en muuuchas ocasiones, pero bueno, por la edad que tiene creo que podría entenderlo.

Actualmente, estoy ya casi terminando la tercera parte y me está gustando lo mismo que este segundo, así que espero que no termine mal esta historia.