Editorial: Destino (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.02/5 (sobre 25 calificaciones)
Ashley Bennet lleva la vida colgada de Tyler Sparks, el quarterback del equipo de fútbol del instituto. Ella lo sabe, sus amigas lo saben, él lo sabe, ¡todo el instituto lo sabe! El problema es que Ashley también sabe que nunca será suyo. Pero Cameron Parker, el mejor amigo de Tyler, le propone algo: ayudarla a conseguir que el chico de sus sueños se fije en ella.

Cameron Parker ha elegido a la chica perfecta. Solo hay que pulirla un poco. En cuanto l... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Cachotia
 21 April 2022
ADICTIVO.

Aunque parte del típico cliché, chica enamorada de vecino que la ignora, nada es lo que parece. La trama es diferente, y reconozco que Cameron(que no es el vecino) se ha robado mi corazón.

Un romance a tres bandas, con personajes secundarios que se hacen querer, y sobre todo porque toca una gran variedad de temas, la amistad, las drogas, el bulling o la orientación sexual. Además, nos plantea un dilema importante, es necesario cambiar para gustar a alguien, o por el contrario debería bastar con ser uno mismo?

A veces uno tiene justo delante lo que quiere y necesita y no es capaz de verlo. O no quiere.

Lo he leído en una tarde, la narración en tan ligera, fresca y dinámica que te atrapa desde el inicio.

Necesito leer la segunda parte.
cristinadoga
 10 May 2022
Me ha encantado! Bad Ash - Saltan chispas es el primer libro de la trilogía de Alina Not y también es el primer libro de ella que Leo y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. Solo leyendo la sinopsis del libro sabia que tenía todos los ingredientes para que me gustara esta historia pero lo que no sabía es que me iba a gustar tantísimo, me ha mantenido enganchada a la historia desde el capítulo 1 y aunque he de decir, que me ha faltado que alguno capítulos estuviesen escritos desde el punto de él, se entendía perfectamente los sentimientos de todos los protagonistas.

A modo de resumen: Ash lleva 4 años enamorada de Tyler y desde que se dieron un beso ( hace 4 años) no ha vuelto a tener contacto con él a escepción de saludarse en los pasillos del Instituto. Pero todo cambia cuando Cam, que es el mejor amigo de Tyler, le propone a Ash hacer un trato que consiste en ayudarla a ligarse a Tyler. Pero claro, ninguno esperaba que se hicieran amigos y se lo pasarán tan bien juntos que sus sentimientos evolucionarian convirtiendo esto es un triángulo amoroso en toda regla.

Como podeis ver, el salseo esta asegurado y no quiero contar más porque de verdad que merece la pena sumergirse en esta historia.

Ash: esta totalmente echa un lío durante todo el libro y yo pienso:¿ como puede no tenerlo claro? Debo admitir que soy del team Cam desde el principio de la historia.

Cam: me encanta su forma de ser y como la trata a ella y a su familia. Me parece adorable todo lo que hace, excepto al final que la lia, es entendible pero la lia. Aunque claro, como dice Ash es un capullo adorable.

Tyler: Es un chico problematico que aunque tiene sentimientos por Ash no se pone la pilas hasta que la ve hablando con Cam. Y para nada actúa bien, él quiere el camino fácil.

En este libro encontrareis: Triángulo amoroso, salseo entre los protagonistas, indecisión, miedo a ser sinceros del todo, humor, amistad y mucho amor. Como podeis ver lleva todos los ingredientes para ser una historia increíble.

Estoy deseando que me llegue el segundo libro para empezarlo y saber cómo continua la historia.

si no lo habeis leído, por favor, leedlo que merece la pena 😘

Saludos de la lectora compulsiva😘
mirisbooks
 20 August 2021
Aviso: no me hago responsable si después de leer la reseña os compráis el libro y cancelais todos vuestros planes de fin de semana porque no podéis parar de leer. Son daños colaterales de un libro SÚPER ADICTIVO.

Ya dije por stories que me tenía flipada y es que cayó en menos de 24h, con eso lo digo todo.

Narración muy fluida, un ritmo genial, lenguaje sencillo y cercano, y que engancha desde el principio.
Es cierto que de entrada hay una propuesta que choca y dices "¿¡qué me estás contando!?", pero no os dejéis engañar porque inmediatamente eso deja de ser lo importante de la novela y... ¡MADRE MÍA!

El libro es romántica juvenil y la ambientación rollo instituto me tira, así que me ha encantado.

Toda esta historia nos la narra Ash, la protagonista.
A Ash a veces la achucharía y otras la estrangularía por cegata, pero he disfrutado ambos lados. Me da mucha ternura. Y su madre es genial.
Cam me ha flipado. Según avanza la novela todo en él son detalles más o menos sutiles que enamoran. Y comparto con él una manía que reflejo en la foto.
Tyler es el típico con traumitas que cuanto más lejos mejor. Pereza máxima este chico.
Los amigos de ell@s aportan dinamismo y frescura al libro.

El final no es el que esperaba y me ha parecido un poco flojillo, pero no resta lo que me he gozado leerlo.
Jessyks_Books
 05 April 2022
Cuando este tipo de historias no te deja ilesa es que aquí algo está bien contado para que estés tan al borde de los tipos de colapso que te puede dar un buen New Adult.
Otra cosa no, pero tensión en #BadAshSinMiedo por descontado!
Y para mí ha sido un disfrute total.

Mi reseña va a ser cuidadosa porque realmente a las que se han leído el primero ya no les hace falta razones para seguir y las que aún no se han animado cualquier cosa supondría un spoiler.
Pero lo que aquí está claro es que tenemos un triángulo amoroso de aúpa y que hay gente mala merodeando por los alrededores como en cualquier telenovela esperando envenenar…

Del adolescente, con sus indecisiones, complejos, su falta de comunicación… todo lo normal en la edad!
Soy una forofa del subgénero, os aseguro que es parte de lo lógico, a veces son personajes inmaduros que tienen que aprender del error y más con una presión social tan grande como es un instituto donde prima una red social anónima con su nombre, en el cual todos los ojos están puestos en el más mínimo movimiento popular.
Personajes que se equivocan, lo asumen y viven las consecuencias para crecer.
Al final, a veces, los pensamientos, la confianza, la amistad y el amor son entes inmaduros que necesitan arraigarse a base de caídas.

No. No es igual que la primera parte, porque el enamoramiento del principio es pura magia siempre y es precioso, pero, querides, luego hay que enfrentarse a todo lo acontecido e ir redescubriendo las cosas.
Y si tengo que poner un pero es que a Cam igual se le fue de las manos el rollo jejeje pero le queremos igual porque claramente, aún, es un inmaduro!
¡Como siempre!
Silviilove
 19 August 2021
#badashsaltanchispas de @_alinanot_ ha superado todas mis expectativas, un new adult chispeante y adictivo que me ha devuelto la vida con ése salseo que tanto necesitaba.

Ash es una chica normal e inocente con sus inquietudes, con unas muy buenas amigas y con su amor platónico desde hace 4 años Tyler, el famoso quarterback.
Ella ansía ir con él al baile de graduación.

Ahí es donde Cameron (mejor amigo de Tyler) le propone a Ash un trato para ayudarla a conseguir al chico de sus sueños, ya que no ve con buenos ojos a la novia de éste, la bruja de Blair.

El intercambio de notitas en clase entre Cam & Ash es súper adorable. Me quiero casar con Cam y punto 😍

Es una historia brutal y adictiva tipo peli americana con unos plot twists que te dejan helada y una muy buena construcción de los personajes, diálogos mordaces y una Ash que más de una vez me sacaba de quicio ya que yo en su lugar lo tendría bien clarito.

Tyler es el típico chulito con el ego por las nubes y una larga lista de conquistas pero no es tan perfecto como Ash pensaba mientras que Cam es atento, adorable y divertido.

Iremos viendo los cambios que sufre Ash, la buena relación con su madre moderna y las reflexiones junto a su mejor amiga Emily.
Ash se llevará decepciones y alguna que otra sorpresa por culpa de unas compañeras del insti.
IntothebooksIntothebooks15 April 2022
-Bueno, ya sabes lo que dicen, ¿no? Si no puedes estar con la persona a la que quieres, quiere a la persona con la que estás -recita, y noto un tono amargo en su voz.
IntothebooksIntothebooks14 April 2022
-Me he expresado mal -corrige él entonces sonriendo de medio lado ante mi protesta-. Tú me haces sonreír -cambia la frase.