Crítica de cristinadoga

cristinadoga
10 May 2022
Me ha encantado! Bad Ash - Saltan chispas es el primer libro de la trilogía de Alina Not y también es el primer libro de ella que Leo y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. Solo leyendo la sinopsis del libro sabia que tenía todos los ingredientes para que me gustara esta historia pero lo que no sabía es que me iba a gustar tantísimo, me ha mantenido enganchada a la historia desde el capítulo 1 y aunque he de decir, que me ha faltado que alguno capítulos estuviesen escritos desde el punto de él, se entendía perfectamente los sentimientos de todos los protagonistas.

A modo de resumen: Ash lleva 4 años enamorada de Tyler y desde que se dieron un beso ( hace 4 años) no ha vuelto a tener contacto con él a escepción de saludarse en los pasillos del Instituto. Pero todo cambia cuando Cam, que es el mejor amigo de Tyler, le propone a Ash hacer un trato que consiste en ayudarla a ligarse a Tyler. Pero claro, ninguno esperaba que se hicieran amigos y se lo pasarán tan bien juntos que sus sentimientos evolucionarian convirtiendo esto es un triángulo amoroso en toda regla.

Como podeis ver, el salseo esta asegurado y no quiero contar más porque de verdad que merece la pena sumergirse en esta historia.

Ash: esta totalmente echa un lío durante todo el libro y yo pienso:¿ como puede no tenerlo claro? Debo admitir que soy del team Cam desde el principio de la historia.

Cam: me encanta su forma de ser y como la trata a ella y a su familia. Me parece adorable todo lo que hace, excepto al final que la lia, es entendible pero la lia. Aunque claro, como dice Ash es un capullo adorable.

Tyler: Es un chico problematico que aunque tiene sentimientos por Ash no se pone la pilas hasta que la ve hablando con Cam. Y para nada actúa bien, él quiere el camino fácil.

En este libro encontrareis: Triángulo amoroso, salseo entre los protagonistas, indecisión, miedo a ser sinceros del todo, humor, amistad y mucho amor. Como podeis ver lleva todos los ingredientes para ser una historia increíble.

Estoy deseando que me llegue el segundo libro para empezarlo y saber cómo continua la historia.

si no lo habeis leído, por favor, leedlo que merece la pena 😘

Saludos de la lectora compulsiva😘