Crítica de mirisbooks

mirisbooks
20 August 2021
Aviso: no me hago responsable si después de leer la reseña os compráis el libro y cancelais todos vuestros planes de fin de semana porque no podéis parar de leer. Son daños colaterales de un libro SÚPER ADICTIVO.

Ya dije por stories que me tenía flipada y es que cayó en menos de 24h, con eso lo digo todo.

Narración muy fluida, un ritmo genial, lenguaje sencillo y cercano, y que engancha desde el principio.
Es cierto que de entrada hay una propuesta que choca y dices "¿¡qué me estás contando!?", pero no os dejéis engañar porque inmediatamente eso deja de ser lo importante de la novela y... ¡MADRE MÍA!

El libro es romántica juvenil y la ambientación rollo instituto me tira, así que me ha encantado.

Toda esta historia nos la narra Ash, la protagonista.
A Ash a veces la achucharía y otras la estrangularía por cegata, pero he disfrutado ambos lados. Me da mucha ternura. Y su madre es genial.
Cam me ha flipado. Según avanza la novela todo en él son detalles más o menos sutiles que enamoran. Y comparto con él una manía que reflejo en la foto.
Tyler es el típico con traumitas que cuanto más lejos mejor. Pereza máxima este chico.
Los amigos de ell@s aportan dinamismo y frescura al libro.

El final no es el que esperaba y me ha parecido un poco flojillo, pero no resta lo que me he gozado leerlo.