Crítica de Silviilove

Silviilove
19 August 2021
#badashsaltanchispas de @_alinanot_ ha superado todas mis expectativas, un new adult chispeante y adictivo que me ha devuelto la vida con ése salseo que tanto necesitaba.

Ash es una chica normal e inocente con sus inquietudes, con unas muy buenas amigas y con su amor platónico desde hace 4 años Tyler, el famoso quarterback.
Ella ansía ir con él al baile de graduación.

Ahí es donde Cameron (mejor amigo de Tyler) le propone a Ash un trato para ayudarla a conseguir al chico de sus sueños, ya que no ve con buenos ojos a la novia de éste, la bruja de Blair.

El intercambio de notitas en clase entre Cam & Ash es súper adorable. Me quiero casar con Cam y punto 😍

Es una historia brutal y adictiva tipo peli americana con unos plot twists que te dejan helada y una muy buena construcción de los personajes, diálogos mordaces y una Ash que más de una vez me sacaba de quicio ya que yo en su lugar lo tendría bien clarito.

Tyler es el típico chulito con el ego por las nubes y una larga lista de conquistas pero no es tan perfecto como Ash pensaba mientras que Cam es atento, adorable y divertido.

Iremos viendo los cambios que sufre Ash, la buena relación con su madre moderna y las reflexiones junto a su mejor amiga Emily.
Ash se llevará decepciones y alguna que otra sorpresa por culpa de unas compañeras del insti.