Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
05 April 2022
Cuando este tipo de historias no te deja ilesa es que aquí algo está bien contado para que estés tan al borde de los tipos de colapso que te puede dar un buen New Adult.
Otra cosa no, pero tensión en #BadAshSinMiedo por descontado!
Y para mí ha sido un disfrute total.

Mi reseña va a ser cuidadosa porque realmente a las que se han leído el primero ya no les hace falta razones para seguir y las que aún no se han animado cualquier cosa supondría un spoiler.
Pero lo que aquí está claro es que tenemos un triángulo amoroso de aúpa y que hay gente mala merodeando por los alrededores como en cualquier telenovela esperando envenenar…

Del adolescente, con sus indecisiones, complejos, su falta de comunicación… todo lo normal en la edad!
Soy una forofa del subgénero, os aseguro que es parte de lo lógico, a veces son personajes inmaduros que tienen que aprender del error y más con una presión social tan grande como es un instituto donde prima una red social anónima con su nombre, en el cual todos los ojos están puestos en el más mínimo movimiento popular.
Personajes que se equivocan, lo asumen y viven las consecuencias para crecer.
Al final, a veces, los pensamientos, la confianza, la amistad y el amor son entes inmaduros que necesitan arraigarse a base de caídas.

No. No es igual que la primera parte, porque el enamoramiento del principio es pura magia siempre y es precioso, pero, querides, luego hay que enfrentarse a todo lo acontecido e ir redescubriendo las cosas.
Y si tengo que poner un pero es que a Cam igual se le fue de las manos el rollo jejeje pero le queremos igual porque claramente, aún, es un inmaduro!
¡Como siempre!