Crítica de Saramn96

Saramn96
05 December 2021
Ashley ha conseguido al amor de su vida, y Cam se ha deshecho de la novia repelente de su mejor amigo, pero ninguno de los dos está contento por mucho que hayan logrado sus sueños.

Este libro me ha gustado, si puede, más que el primero. Los personajes me han encantado, tienen una evolución brutal con respecto a la primera entrega. Además, también se tratan temas importantes como la confianza de la familia y entre amigas y la importancia de hablar las cosas.
Los personajes me han enamorado de principio a fin. Tienen sus más y sus menos, personalidades marcadas y diferentes y, como digo, evolucionan mucho a lo largo de la historia. Si alguna vez os dicen que los personajes jóvenes no pueden tener profundidad, remitidle a estos libros.

También me ha sorprendido porque pensé que la trama se iba a quedar sin chicha hacia la mitad del libro, cuando Ash ya ha tomado una decisión importante y parece que encarrila su vida, pero Alina sigue creando nuevos dramas hasta el final, y me ha enganchado mucho.
A veces me he saturado un poco, pero es algo 200% personal. No soy mucho de esta clase de libros y, como podéis ver en mis reseñas, llevo unos cuantos seguidos, así que creo que me va tocando pasarme de nuevo a la fantasía. Espero que esto no os impida disfrutar de este librazo porque, como os digo, depende completamente de mí.

Ese final me ha dejado con muchísimas ganas de leer ya el tercero. Hacía tiempo que no me ventilaba dos libros de una saga del tirón y necesitaba ya el siguiente, y menos siendo young adult, así que os podéis imaginar lo que me ha gustado Sin miedo.

Bad Ash es una trilogía muy recomendada con la fama que se merece gracias a bookstagram. Espero que todo el mundo le dé una oportunidad.