Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
07 December 2021
Como ya sabréis en el primer libro los corazones estaban divididos entre Tyler y Cam, me consta que en este segundo libro mucha gente que era team Cam se ha pasado al team Tyler, pero como yo soy una chica de ideas claras, sigo y seguiré siendo team Cam forever. 😂

✨ En este libro vamos a ver a una Ashley diferente pero con muchas dudas recorriendo su cabecita.

✨ He de decir que en el primer libro Ash no era santo de mi devoción y en el principio de este segundo tampoco, pero poco a poco en este libro me ha ido ganando al tiempo que ella iba creciendo en madurez.

✨ Es cierto que Tyler en este libro mejora mucho y a mi me ha llegado a dar hasta pena, la verdad.

✨ Y Cam... Cam nuestro perfecto y adorado Cam no es tan perfecto, ¿Pero quién lo es? 🙄

✨ Oh y la madre de Ash! Bendita mujer! La amo con todas mis fuerzas. 😍

✨ Un libro que me ha hecho ponerme en la piel de varios personajes, pero en especial, en la de Ash, porque la que tiene encima la pobre, no es ni medio normal. Y el final del libro es de infarto total. 😱

✨ Un libro donde se nos muestra lo bonito de la amistad y también esos baches que se pueden tener. Un libro donde te planteas en quien confiar y en quien no. Un libro que te enseña a vivir al límite y a disfrutar de los pequeños momentos mientras los tengas. Un libro que nos habla del amor más puro. Un libro lleno de secretos, amor, amistad, familia, peleas, engaños y decisiones importantes.

✨ Lo recomiendo de cabeza! Es un libro genial que te va a volar los sesos, sin perder la esencia de lo bonito y el salseo que me gusta en los libros. 😏