Crítica de NievesGlz

NievesGlz
19 April 2022
"Bad Ash. Sin Miedo" es la segunda entrega de la trilogía Bad Ash". Una historia adictiva con más de un giro inesperado y un final difícil de asimilar 🔥

Es una novela que engancha y la cual, tiene un ritmo muy ágil. Los capítulos siguen siendo largos pero al tener bastantes diálogos la lectura no se hace nada pesada. En este libro vemos una evolución en todos los personajes, y tengo que destacar a Tyler porque la verdad es que me ha sorprendido gratamente porque lo odiaba un poco 😂 En esta segunda entrega la autora le da mucha importancia a las relaciones de amistad, así que conocemos un poco más a las amigas de Ash y alguna amiga de Cam🌟Asimismo, seguimos teniendo mucho salseo y algún que otro secreto 🙊

Tenía muchas ganas de leer esta segunda entrega y hacerlo con @noelautnerstory ha sido un placer ❤️ He disfrutado leyendo la historia no obstante, la primera parte me gusto mucho más 🙊Eso sí, ha sido una novela que me ha tenido muy enganchada porque no pasaba lo que quería que pasase y me ponía muy nerviosa 😂 He tenido una relación de amor-odio con Ash, Tyler me ha gustado y Cam pues me ha seguido enamorando aunque hemos tenido nuestros más y nuestros menos. A mí este tipo de historias, como las llamo de “mamaracheo¨, de vez en cuando me dan vida 😍 Me queda por leer la última entrega y tras el final de este, le tengo mil ganas porque menuda ha liado la autora 😂 Si os apetece leer una historia fresca y entretenida ambientada con salseo estudiantil y un triángulo amoroso os recomiendo que lo leáis ❤️