Crítica de Leyendoesgerundio

Leyendoesgerundio
23 December 2021
𝔹𝕒𝕕 𝔸𝕤𝕙: 𝕊𝕚𝕟 𝕞𝕚𝕖𝕕𝕠 💋

En esta segunda entrega Ashley Bennet sigue haciéndonos sufrir en todos los sentidos, no sólo por su relación con Cam y Tyler, si no también por sus inseguridades y miedos (todo hay que decirlo) propios de la edad. Me ha sacado de quicio bastantes veces, hay que entender el contexto en el que se desarrolla la historia, adolescencia, instituto y drama mucho drama, quizás excesivo para mi gusto.

Sigo encantada con Cameron Parker y si que es cierto que conocemos un poco más la vida de Tyler y sus problemas y puedes llegar a entenderle mucho más que en la primera parte, pero aún así no me cambio de bando 😂

De este libro me esperaba sufrimiento, a ver es la segunda parte de una trilogía, cosas tienen que pasar… pero también ha habido momentos en los que disfrutar con Cam y Ashley aunque no duraran mucho, en parte porque me hubiera gustado ver a una Ashley que disfrutara más y dejara de estar tan pendiente de su alrededor o de lo que pensaran.
No puedo no mencionar a su amiga Emily y a su madre, dos personajes que he adorado.

En cuanto al final ya si que es el drama del siglo (no hago spoiler), la verdad es que no tengo ni idea de cómo se enfocará la tercera parte pero estoy deseando que salga ya que en cuanto a novela juvenil adictiva es lo mejor que he leído.
Añado que yo disfruté mucho más con el primero pero por supuesto los sigo recomendando ambos y espero impaciente febrero de 2022.