Crítica de angelalectoravoraz

angelalectoravoraz
15 June 2022
Reseña en IG @angela.lectoravoraz.

En está segunda parte el drama está servido. Ashley Bennet por fin consigue eso con lo que tanto había soñado, pero, cuál es la sorpresa, cuando descubre que quizás eso no es lo que realmente quiere. Las personas cambian y no podemos aferrarnos al pasado, así que Ashley va a tener que luchar y no sólo por los que la que la rodean, si no también por ella misma.

Tengo que reconocer que tenía mis dudas con respecto a este libro, el primero había dejado el listón muy alto y además había leído reseñas negativas de está segunda parte. Debo decir que una vez más está historia me ha conquistado, aún sin haber leído muchos libros de new adult porque no es un género que suela leer, para mi son los mejores libros que he leído de este género.

Aunque la protagonista a veces resulta algo exasperante y no para de meterse en un problemas tras otro, tanto que no hay descanso entre uno y otro, y es verdad que algunos conflictos son algo absurdos porque con un poquito de comunicación pues problema resulto. Todo esto que menciono ha hecho que no haya podido despegarme de sus páginas, decir que es adictivo es quedarse corto.

Y por otra parte aunque algunos problemas son de fácil solución, yo me he puesto en la piel de la protagonista y por eso la historia la he vivido tan intensamente, porque a esa edad cuando eres adolescente lo vives así, tampoco nadie te enseña a manejar tus emociones ni a expresar lo que sientes y además estás llena de inseguridades y tu autoestima quizás no es la mejor, y eso se refleja claramente en la protagonista y eso es algo que me ha gustado mucho.

La pluma de la autora es súper ágil, rápida y adictiva y si a eso le sumas todo el salseo que tiene, con unos protagonistas que cuando se juntan sus momentos son pura magia el resultado es una lectura que no podrás parar de leer.

Lo recomiendo totalmente si quieres una lectura adictiva llena de salseo, que te ayude a desconectar y que te sacará más de una sonrisa.