Crítica de booksbydarkmoon

booksbydarkmoon
10 February 2022
SPOILER ALERT
Después de un tiempo puedo decir que quizás esta es la única novela cliché que me esta haciendo tener unas ganas increíbles de leer la siguiente parte al momento.
Tengo que confesar ( Si no has leído aún el libro POR FAVOR no sigas leyendo esta reseña por ahora), que en el momento en el que Ash y Cam empezaron a salir se me hizo cuesta arriba, por que era algo que tenia tantas ganas que sucediera que cuando lo hizo fue como que "Ok, ya ha pasado lo que tenia que pasar." Pero a pesar de eso y del quizás pequeño bloqueo lector en el que me he sumido a mitad del libro, había algo me empujaba a seguir leyendo, quizás era el ver la actitud que tenia ciertos personajes, quizás también era saber que las personas que parecían ser malas en el primer libro no lo son tanto en este segundo y el simple hecho de haber conocido ciertas actitudes/facetas y formas de actuar de Cam, es mas me atrevería a decir que realmente aun esconde algo, no me termina de cuadrar lo que le dice a Ash al final del libro cuando va a su casa (justo después de que Ash hable con Jess ella y se entere del embarazo) . Que por cierto me ha parecido una autentica genialidad meter ese giro en la trama justo al final, no me lo esperaba para nada :)
Con respecto a los personajes, lo único que me ha chirriado un poco es la actitud de Ash, como si realmente se hubiera olvidado de sus amigas y de que existe un mundo ahí fuera.
¿Qué más puedo decir? ESTOY DESEANDO TENER LA 3ª parte de esta historia y poder cerrar este ciclo, ha sido maravilloso poder conocer esta historia.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..