Crítica de cristinadoga

cristinadoga
19 May 2022
Bad Ash - Sin miedo es el segundo libro de la trilogía Bad Ash y la verdad es que me ha gustado casi tanto como el primero 😍 aunque sin duda el primero es mi favorito, al menos por ahora 😊

He de confesar que, después de terminar el libro, sigo siendo del Team Cam y es que este chico es adorable 😍 que a ver comete sus errores como todos y debería haber sido sincero mucho antes y no dejar el camino libre a Tyler pues claramente si jajajaa pero el cree que es lo que debe hacer aunque le este costando la vida y esto también le da mucho salseo al libro.

Ya os podéis imaginar cómo se siente cuando ve a Ash y Tyler juntos y más con todo lo que sucede en este libro, no quiero desvelar mucho pero el triángulo amoroso sigue estando ahí y hay cosas que simplemente no se pueden fingir y está claro que entre Ash y Cam hay algo muy especial 🥰 ha habido momentos que he querido gritar :" pero no os estais dando cuenta de que estáis los dos enamorados y no hacéis nada" jajajajajaj pero cuando ambos por fin son sinceros para mi es la mejor parte del libro 😍 love is in the air jajajja aunque por supuesto no siempre todo es de color de rosa y surgirá algún que otro problemilla.

Aspectos a destacar después de terminar el segundo libro:
*Soy del team Cam claramente
*meencanta la pareja que forman Ash y Cam,son adorables
* Deberían haber sido sinceros mucho antes pero si no fuese así no habría tanto salseo
*Se conoce algo más a Tyler y eso se agradece, hace que lo entienda mucha mejor
* definitivamente odio a Blair
*Jess la vuelve a liar, aunque...como es capaz de creerla Ash?
*Cuando de verdad se necesitan las amigas de verdad siempre están ahí aunque hayan discutido
*el final me ha dejado de piedra, no podía creerlo cuando estaba leyendo, estoy deseando empezar el tercero para saber que va a pasar porque de verdad no puedo estar sin saber en qué acaba todo eso
*algo que echo de menos es que algún capitulo este escrito desde el punto de vista de Cam o de Tyler, pienso que le daría al libro un toque distinto y nos ayudaría a saber lo que se les pasa por la cabeza a estos dos.

Merece la pena seguir leyendo esta bonita historia de amor adolescente, si aún no lo habeis leído ¿ A que estáis esperando? empezarla, que seguro que os encanta tanto como a mi😊

Saludos de la lectora compulsiva 😘