Críticas sobre Diferente (96)

GemaFH
 27 July 2022
Un libro, como bien dice su título, “Diferente”. Su autor nos pide a los lectores que no revelemos nada de lo que ocurre en sus páginas así que solo diré que una vez más Eloy Moreno ha conseguido tocarme el corazón, hacerme reflexionar.
Es un libro raro que entrelaza historias que aparentemente parecen no tener conexión pero que te deja intrigada hasta el final y con dudas que se quedan en el aire hasta que llegas a la última página.
Si “Invisible” me encantó, éste no se queda atrás.
Hay que darle valor a lo diferente, al diferente porque tenemos mucho que aprender y nos tienen mucho que enseñar.
Me quedo con esta frase “le hubiera gustado que las personas tuvieran vínculos especiales con otras personas, que pudieran compartir energías, que pudieran sentir la alegría y el dolor de otros a pesar del tiempo y la distancia… porque eso significaría que no podríamos hacer daño a nadie, pues nos lo estaríamos haciendo a nosotros mismos”.
Lo recomiendo, perderos en sus páginas.
Maui7172
 24 July 2022
Tras leer Tierra, que me atrapó desde el principio, Diferente no me ha gustado. Me ha parecido una historia empalagosa y a la vez dura, demasiado dramática aunque se intente aligerar con tintes de magia. El posible mensaje de optimismo que parece querer transmitir no acaba de cuajar y los personajes se quedan algo huecos.
areal
 21 July 2022
Es maravilloso ver cómo Eloy Moreno trata con tanto cariño, con una prosa tan directa temas que han conseguido retorcer mi alma hasta dejarla extenuada.
Cuando lo normal es ser diferente "Diferente" te transporta, de la mano de Luna, a una realidad, tan cercana, tan lejos, que siendo cierta hace que todo sea mejor... y diferente.
Atrapado en lágrimas hasta la última sílaba, porque lo que nos hace diferentes, nos identifica, con "Diferente" he recibido una lección inolvidable. Gracias Eloy, muchas gracias.
brownchoco
 14 July 2022
Creo que nadie que lea este libro se pueda sentir indiferente al finalizarlo.vas pasando páginas y te vas sintiendo parte del mundo de Luna,esa niña que se esconde de la realidad debajo del sombrero.
Me ha hecho sentir vivo mientras la leía y además reflexionar sobre la vida que llevamos,vamos con prisas a todos lados,nos cabreamos por gilipolleces,el dolor de los demás nos pilla siempre lejos y cada vez empatizamos menos ,conforme más leía más me daba cuenta que con que poco se puede hacer feliz a personas necesitadas de apoyo y comprensión,la cantidad de cosas que dejamos de sentir.que todo no es malo,que incluso en las peores situaciones se puede ser feliz y hacer feliz,que nada es eterno y que la vida no termina,se transforma.
Se que me he pasado un poco con la reseña,pero después de estos dos años que llevamos,con la que nos sigue cayendo últimamente encima y sin saber muy bien como acabará todo ,quizás me he dejado llevar por esta historia que estoy seguro que en otro momento y situación no me habría abierto en canal,pero no solo suman lo que cuentan los libros sino en el estado anímico en que se lean,pues ya está todo dicho entonces. Quizás en estos momentos haga falta creer y manda narices que lo diga un incrédulo.😊😊
BookLoverMood
 12 July 2022
✨UNPOPULAR OPINIÓN ✨

▪️Es un libro que como su nombre indica, es diferente. Pero como anuncie está es una opinión impopular. Yo no conecte con la historia ni con los personajes. En solo 50 páginas ya supe por dónde iba la historia y eso hizo que se me vinieran abajo las ganas de leer.

▪️Los continuos #cliffhanger más que hacer que quisiera leer me agobiaban.

▪️La historia aunque interesante y con un bonito mensaje, siento que era algo que ya había leído. Demasiado previsible, con demasiadas frases y mensajes motivacionales y un final que no sorprende para nada.

▪️La trama no hace más que dar vueltas sobre sí misma convirtiéndose en muy repetitiva y tediosa.

▪️Eso sí, los capítulos son super cortos y se leen muy rápido.
olgasololibros
 23 June 2022
🌟¿Y si lo único normal es ser diferente?
No me di cuenta de lo diferente que era hasta que me lo dijeron los demás.

🌟Opinión personal. Es el primer libro que leo de Eloy Moreno y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Es un libro súper emotivo, donde hace aflorar todos los sentimientos. Con muchos valores. Te hace recapacitar sobre varios temas, muy actuales de esta sociedad, y apreciar lo que de verdad importa en la vida. Ves el mundo con otros ojos. Libro muy intenso, muy profundo. Una maravilla ❤
Sarahoria
 17 June 2022
Como es habitual en este autor, poco podemos adivinar sobre la temática del libro leyendo su portada. Esto es algo que por lo general me gusta mucho pero esta vez me ha pillado un poco desprevenida. Diferente es un libro durillo, con un fondo y unas frases muy bonitas y unas reflexiones que te remueven. Una novela que invita a valorar las cosas a las que no damos importancia y son un regalo de la vida. A pesar de que tiene muchos puntos que podrían hacer que me encantara, lo cierto es que lo he leído con un nudo en el estómago y no he terminado de disfrutarlo. Con esto no quiero decir que sea un mal libro, seguro que para otra gente será precioso de principio a fin.
meylingbruzual
 08 June 2022
Una historia muy conmovedora, reflexiva te atrapa desde la primera página, personajes inolvidables llenos de magia que te harán llorar y reír, para mi es una lectura recomendable es un viaje emocional, aleccionador, hasta aquí mi reseña para no hacer spoilers, como dice el autor un libro es un regalo, y un regalo debe llevar consigo una sorpresa
elisabeth222
 03 June 2022
Inexplicable con palabras los sentimientos que hace sentir Eloy Moreno con esta historia. Hace magia.

Una protagonista especial, DIFERENTE y única, todo un ejemplo a seguir. Sólo puedo aconsejaros que leáis este libro para saber de qué va el juego. Dejaos llevar y tened buen viaje.

5/5🎩
Tamichi
 01 June 2022

Hola de nuevo. Hoy os traigo un libro que leí hace tiempo de - Eloy Moreno- y volví a releer hace unos días.
"Diferentes". de la mano de la editorial ediciones B.

Será una reseña breve para no desvelar demasiado ya que no tiene sinopsis en sí. Cosa que a veces se agradece porque en ocasiones destripan el libro sin querer.

Es una novela que te hará sentir. Llorar, reír... Y no os dejará indiferentes .Encontranos una trama desgarradora, llena de sentimientos tratando sobre el amor incondicional y la fortaleza.

Tiene algo que te envuelve y no deja que pares de leer hasta que lo acabas. Todo perfectamente hilado.

"Diferente" es la historia de una niña muy especial, Luna. Nos dará una gran lección de vida. Es verdaderamente entrañable y te dejará el corazón en un puño. Es complicado contar sin desvelar. Por ello el autor nunca pone sinopsis en sus libros.

Solo os diré que no podéis dejar de leerlo. Lo aconsejo 100%. No os defraudará.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas