Editorial: Espasa (25/09/2013)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
¿Qué ocurre al mover un sofá? ¿Y al mover una vida?
Quizás encuentres objetos -o personas- que ya habías olvidado, un calcetín que se quedó sin pareja o una pareja a la espera, esquirlas de otra vida... o uno de esos secretos que te obliga a pronunciar la frase que lo cambia todo: "tenemos que hablar"
¿Y si movemos una sociedad?
Entonces uno se da cuenta de que vive en un lugar con demasiados gusanos para tan poca manzana. Pero también un lugar ... >Voir plus

Readeando
 21 abril 2018
Me ha gustado este libro. Te hace reflexionar sobre la vida que llevamos y sobre la situación política y social actual. Además, detalla muy bien la ciudad de Toledo, y te quedas con las ganas de ir a visitarla.
Videos de Eloy Moreno (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Eloy Moreno
El pasado 14 de febrero, Eloy Moreno uno de los autores de literatura en castellano del momento presento en el Fórum de Fnac Callao su última novela, “Tierra”. Uno de sus trabajos más personales y estimulantes hasta la fecha.

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape