Editorial: Espasa (25/09/2013)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
¿Qué ocurre al mover un sofá? ¿Y al mover una vida?
Quizás encuentres objetos -o personas- que ya habías olvidado, un calcetín que se quedó sin pareja o una pareja a la espera, esquirlas de otra vida... o uno de esos secretos que te obliga a pronunciar la frase que lo cambia todo: "tenemos que hablar"
¿Y si movemos una sociedad?
Entonces uno se da cuenta de que vive en un lugar con demasiados gusanos para tan poca manzana. Pero también un lugar ... >Voir plus

Readeando
 21 abril 2018
Me ha gustado este libro. Te hace reflexionar sobre la vida que llevamos y sobre la situación política y social actual. Además, detalla muy bien la ciudad de Toledo, y te quedas con las ganas de ir a visitarla.
Videos de Eloy Moreno (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Eloy Moreno
Para todos aquellos que siguen siendo niños, aunque los adultos les obliguen a disimularlo. Edición especial estuche que reúne los tres volúmenes de los Cuentos para entender el mundo de Eloy Moreno. Consíguelo aquí: https://www.megustaleer.com/libros/cuentos-para-entender-el-mundo-pack-con-los-volmenes-1-2-y-3/MES-118189
«Durante estos años los lectores me habéis dado tanto que me sentía en deuda con vosotros. Por eso he decidido yo también entregaros una parte de mí. Estos textos que os traigo han modelado de alguna manera mi forma de ser. Son pequeños cuentos, ya casi perdidos, de grandes autores que he decidido adaptar a los tiempos que corren. He modificado personajes, situaciones, el lenguaje... pero la esencia sigue siendo la misma: esa que nos ayuda a entender el mundo.» Eloy Moreno

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra