Las mejores frases de Lo que encontré bajo el sofá (16)

Mamen212 28 July 2022
Una historia es más que una historia cuando se cuenta en el lugar donde sucedió.
Mamen212 30 June 2022
Más que el amor, es la risa lo que une a dos personas.
SergioFdezGallego911
SergioFdezGallego911 03 August 2022
"Ahora sé que el principal problema al acabar un puzle no es que el te falten piezas, sino todo lo contrario: que haya demasiadas.
Porque cuando esto ocurre, siempre hay alguien que sale perdiendo".
Mamen212 28 July 2022
Toda realidad tiene dos caras. El problema es que nos suele bastar con conocer una.
Mamen212 28 July 2022
Hay cosas - como que te cuenten historias - que no deberían desaparecer con la edad.
merysbooks_ 26 April 2022
Si no existiera la culpa seguramente no quedaría ninguna religión. Las religiones se sustentan en hacerte sentir culpable para que hagas lo que te ordenan. En la Antigüedad era la mejor forma de controlar a la gente.
merysbooks_ 21 April 2022
El problema de las mentiras es que por mucho que las adornes, siguen siendo mentiras, y al final, cuando se le ha caído toda la purpurina, suelen mostrar la realidad.
LaRubiah
LaRubiah 24 July 2021
"Ahora sé que el principal problema al acabar un puzle no es que te falten piezas, sino todo lo contrario: que haya demasiadas. Porque cuando esto ocurre siempre hay alguien que sale perdiendo."
merysbooks_ 28 April 2022
Y después está la gente que sin haber visto nada opina de todo, la gente que aburrida de su propia vida intenta inventar otras, y lo que es peor, las destroza.
merysbooks_ 28 April 2022
Estuve esperando su llamada durante aquellos días, pero nunca llegó. Por las noches no podía dejar de llorar, ¿le quería? Si. Y es que aquello había acabado, pero me di cuenta de que seguiría en mi cabeza durante el resto de mi vida, no como recuerdo, si no en forma de secreto.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949