Editorial: La Esfera de los Libros (06/10/2011)

Calificación promedio : 3.28/5 (sobre 23 calificaciones)
Esta novela sucede en París, pero nos encontramos con cocodrilos.

Esta novela habla de hombres. Y de mujeres. Las mujeres que somos, las que querríamos ser, las que nunca seremos y aquellas que quizás seamos algún día.

Esta novela es la historia de una mentira. Pero también es una historia de amor, de amistad, de traición, de dinero, de sueños.

Esta novela está llena de risas y de lágrimas.

Esta novela es c... >Voir plus

gabybarreyro
 14 mayo 2020

La historia de una familia francesa actual. La historia de un amor y de un desamor. Ecos de Luisa M. Alcott que se reescriben adaptados a nuestro tiempo. La vida de mujeres que son las que sostienen, pero también se quiebran. Que son sometidas y que someten. Que aguantan. Hombres que no pueden brillar. El poder, el dinero, la pobreza…todo se mezcla en la realidad parisina de un barrio cercano a París. Los sueños apuntan a la torre Eiffel pero también a castillos y a la fama mediática.
Un replanteo de los valores en la vida.
Todo esto mezclado con el aroma del pollo haciéndose en la cacerola, el cortar la cebolla entre papeles universitarios. Pasteles que se hacen con esmero y que deben entregarse pronto. Y una mezcla de realidad y cuento de hadas que, te prometo, hará que no sueltes el libro para observar y vivir de cerca estas historias.
Vane24
 27 enero 2020
Me ha gustado mucho y se hace muy entretenido de leer. Con muchas situaciones de la vida cotidiana y que de echo te hace en algunos momentos pensar y reflexionar... Lo único que en algunos momentos que suelta "la parrafada" como yo digo (sobre el Siglo XII por ejemplo), se me hace un poco pesao, pero la historia engancha asi que merece la pena leerle ^^
Pichi
 13 marzo 2021
Esta novela es el inicio de una triología muy divertida. Los personajes son muy amenos y las historietas que se relatan, aunque fantasiosas, se leen con muchas ganas. Recomiendo toda la saga para poder leer cómo evolucionan los personajes y las historias.
QuiluQuilu31 octubre 2018
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
otros libros clasificados: realidadVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth