Las mejores frases de Los ojos amarillos de los cocodrilos (7)

mifuga
mifuga 18 January 2024
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos.
Quilu
Quilu 31 October 2018
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
carmneruiz91
carmneruiz91 27 September 2022
Para vivir bien hay que lanzarse a la vida, perderse y volverse a encontrar, y perderse otra vez, abandonar y volver a empezar pero nunca, nunca pensar que un día podremos descansar porque esto no se detienen nunca... La tranquilidad ya la disfrutaremos más tarde.
carmneruiz91
carmneruiz91 27 September 2022
He comprendido que la felicidad no es vivir una pequeña vida sin embrollos, sin cometer errores ni moverse. La felicidad es aceptar la lucha, el esfuerzo, la duda y avanzar, avanzar franqueando cada obstáculo.
lecturasdebquiros 12 July 2022
Es fría como un témpano, pensó después de abrazarla. Y como se arrepintió inmediatamente de haber formulado esa idea, la volvió a abrazar, lo que molestó a la chica, que se zafó de ella.
lecturasdebquiros 12 July 2022
A mí, a veces, me entran ganas de organizarme cenas a la luz de las velas, sola conmigo misma.
lecturasdebquiros 12 July 2022
Ella se sentía excluida de su complicidad. En su familia existían dos estamentos: los señores Antoine y Hortense; y los vasallos Zoé y ella.

Clásicos de Disney

Blanca...............................