Juan Carlos Durán Romero (Traductor)
Editorial: La Esfera de los Libros (06/11/2012)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 6 calificaciones)
Tercera entrega de la Trilogía Animal de Katherine Pancol en edición de bolsillo

Después del éxito arrollador de Los ojos amarillos de los cocodrilos y El vals lento de las tortugas, por fin en bolsillo el desenlace de la trilogía más leída de los últimas años.

La vida, a menudo, se divierte y, escondido en una palabra, una sonrisa, un billete de metro o el pliegue de una cortina, nos entrega un diamante capaz de colmar todas nuestras ... >Voir plus

Vane24
 27 enero 2020
Como ya puse en algún comentario, me ha gustado mucho esta saga de libros. Entretenidos y cómodos de leer, y sobre todo por las situaciones más o menos cotidianas que se describen y que al final en más de una cosa te hace pensar.
La única pega que le pongo a este, es que a mi manera de ver el final de cada "historia" le ha dejado terminado demasiado rápido.... :S
otros libros clasificados: realidadVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth