Crítica de brownchoco

brownchoco
14 July 2022
Creo que nadie que lea este libro se pueda sentir indiferente al finalizarlo.vas pasando páginas y te vas sintiendo parte del mundo de Luna,esa niña que se esconde de la realidad debajo del sombrero.
Me ha hecho sentir vivo mientras la leía y además reflexionar sobre la vida que llevamos,vamos con prisas a todos lados,nos cabreamos por gilipolleces,el dolor de los demás nos pilla siempre lejos y cada vez empatizamos menos ,conforme más leía más me daba cuenta que con que poco se puede hacer feliz a personas necesitadas de apoyo y comprensión,la cantidad de cosas que dejamos de sentir.que todo no es malo,que incluso en las peores situaciones se puede ser feliz y hacer feliz,que nada es eterno y que la vida no termina,se transforma.
Se que me he pasado un poco con la reseña,pero después de estos dos años que llevamos,con la que nos sigue cayendo últimamente encima y sin saber muy bien como acabará todo ,quizás me he dejado llevar por esta historia que estoy seguro que en otro momento y situación no me habría abierto en canal,pero no solo suman lo que cuentan los libros sino en el estado anímico en que se lean,pues ya está todo dicho entonces. Quizás en estos momentos haga falta creer y manda narices que lo diga un incrédulo.😊😊